San Lorenzo

El “Santo” ante el “Pistolero” busca ganar y seguir en zona de clasificación

El conjunto que dirige Salvador Mónaco acumula tres victorias seguidas. De ganar se afirmará entre los cuatro de arriba.
viernes, 8 de febrero de 2013 00:00
viernes, 8 de febrero de 2013 00:00

Por la zona 2 del Torneo Argentino B, San Lorenzo de Alem recibirá en el Estadio Provincial Bicentenario a Tesorieri de La Rioja. El partido dará inicio a las 20.30 con arbitraje del tucumano Hernán Salado Paz y corresponde a la décimo sexta fecha.
San Lorenzo llega con la moral en alto producto de tres victorias consecutivas, la última ante Policial con un 3 a 1 sin atenuantes. Por tal motivo Salvador Mónaco, técnico del “Santo”, no tiene previstas modificaciones para enfrentar al “Pistolero”.
La buena tarea que realizó el equipo en general ha dejado conformes a propios y extraños. Julián Espeche sigue en el arco, en el fondo Gabriel Pajón se afianza como marcador central junto a Dante Pérez, en tanto que Leonel Carrión y Guido Rueda van por los laterales.
David Cano Figueroa y Leonardo Rojas habían terminado con molestias, aunque eso no será motivo para que dejen el equipo titular. Mauro Maldonado por el carril izquierdo completa el tridente de la mitad de cancha.
La incorporación que realizó al inicio del año con Juan Carrizo rápidamente le esta dando réditos; el enganche nacido en tierras tucumanas con cada minuto en campo se hace dueño de los tiempos y genera ocasiones para los delanteros, convirtiéndose en el jugador importante que fue a buscar el técnico.
Los delanteros Nelson Romero y Martín Bordonaro están pasando una buena racha, los dos vienen de convertir ante Policial, pero Romero lleva tres partidos consecutivos doblegando arqueros. En tal sentido, saber que los de adelante aprovechan cada una de las ocasiones hace que el rival se preocupe, dándole más espacio al resto del equipo en zona ofensiva.

El “Pistolero”

La visita llega con la urgencia de sumar puntos para escaparle a la zona baja de la tabla de posiciones. Las dos derrotas seguidas que acumula preocupan a su técnico Ricardo Rentera, que sabe que desde ahora en adelante no se puede dejar puntos en el camino.
Dos cambios tendrá Tesorieri para esta noche: Romero Neyra y Matías Casopero, para buscar tener mejor usina de fútbol. El primero la semana pasada le cambió la cara al equipo, pero la falta de concreción dejó a Tesorieri con nada de puntos y sumergido en el último lugar de la tabla de posiciones.
El resto será el mismo que cayó de local ante 9 de Julio de Morteros, que marcha como solitario puntero de la Zona.

San Lorenzo de Além: Julián Espeche; Leonel Carrión, Dante Pérez, Gabriel Pajón y Guido Rueda; Leonardo Rojas, David Cano Figueroa y Mauro Maldonado; Nelson David Romero y Martín Bordonaro. DT: Salvador Mónaco

Américo Tesorieri: Jesús Reynoso, Renzo Díaz, Marcos Luna, Jorge Paredes y Víctor López; Claudio Núñez, Adrián Ceballos, David Romero Neyra y Matías Cassopero; Mario Carrizo y Matías Alfaro. DT: Ricardo Rentera.

Cancha: Estadio Bicentenario
Árbitro: Hernán Salado Paz.
Hora: 20.30

Comentarios

Otras Noticias