JUDEJUT 2013

Evaluativo para el vóley femenino

Las pruebas para las deportistas se realizan en el “Poli” Capital.
viernes, 8 de febrero de 2013 00:00
viernes, 8 de febrero de 2013 00:00

Organizado por la Secretaría de Deportes de la Provincia, en la mañana de ayer, en las instalaciones del estadio Auxiliar Nº1, se llevó a cabo el evaluativo de vóley para la rama femenina, con vistas a los Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina, Bolivia 2013.
Al encuentro asistieron 34 chicas menores de 19 años de Pomán, Belén, Andalgalá, Icaño y de la ciudad Capital, quienes fueron evaluadas en primer término físicamente y luego técnicamente por el cuerpo técnico que encabeza el profesor Néstor “Machi” Montivero.
Las jóvenes, que pretenden ser parte de la selección que viajará a Oruro para afrontar una nueva edición de los Judejut, fueron evaluadas en dos turnos, a la mañana y a la tarde.
 

Vóley Masculino
Por otra parte hoy, en Pomán y con la organización de la Secretaría de Deportes, se efectuará el evaluativo de vóley para la rama masculina.
La actividad comenzará a partir de las 9 con las acreditaciones y continuará hasta las 19.30 con los evaluativos tendientes a escoger a los mejores para integrar la selección, con un refrigerio y almuerzo en horas del mediodía.

Comentarios

Otras Noticias