Atlético Policial

“Corregimos muchas cosas”

sábado, 9 de febrero de 2013 00:00
sábado, 9 de febrero de 2013 00:00

El héroe de la noche del viernes fue Luis Seco: aguantó, jugó, corrió muchísimo como siempre y anotó el gol del triunfo contra Paz Juniors para que “Poli” se adueñara de la segunda posición de esta Zona 2 del Argentino B.
“Lo estábamos buscando, en cualquier momento estamos creyendo que vamos a tener una y el deber es convertir. Se dio una jugada muy linda y me quedó y rematé al arco y fue gol”, contó el goleador chacarero mientras salía del estadio del “Poeta” en una conversación radial. “Uno está para eso, para patear y que la pelota trate de entrar”, explicó quien lleva siete en la temporada, y cada vez se afianza más con la número nueve del “Matador”.
“Estoy muy contento porque el equipo dejó todo, se lo hizo como se vino trabajando en la semana. Se corrigieron muchas cosas del partido con San Lorenzo”, consideró Seco, que ya tuvo una charla extensa con el nuevo entrenador Miguel Amaya, un goleador de pura sangre que ofreció su experiencia al servicio de Seco. Tremendo el maestro que le toca en esta ocasión al chacarero…
 

Comentarios

Otras Noticias