Unión Aconquija

A ganar en casa

Unión Aconquija recibe en Las Estancias a Sportivo Fernández.
sábado, 9 de febrero de 2013 00:00
sábado, 9 de febrero de 2013 00:00

El encuentro comenzará a las 17 en la localidad de Las Estancias, donde Unión Aconquija recibe a Sportivo Fernández de Santiago del Estero, partido válido por la decimosexta fecha de la Zona 1 del Torneo Argentino B. Árbitro del partido será el riojano Gabriel Chade.
Unión y Fernández llegan a este compromiso de la misma manera; la fecha pasada fueron derrotados, por lo que el “Estanciero” debe recuperar posiciones, más con la premisa que les impone su presidente, Octavio Gutiérrez, de que en las Estancias se gana o se gana, de lo contrario, el técnico deja el cargo.
José Rossi toma el guante y mucho esa condición no le preocupa, lo que sí le preocupa es cómo no dejar que la visita haga su juego. Para eso durante la semana trabajó duro, para no dejar que de tres cuartos de cancha lo sorprendan Rivero, Pavón o Salto y de esa forma, conseguir los puntos que le permitan nuevamente retomar el camino a la clasificación.
Con quien no contará es con el marcador central Arce, quien acumuló cinco amarillas y debe purgar una fecha de suspensión. El otro jugador ausente será Enzo Olea; con una carga en los posteriores, el andalgalense no estará entre los suplentes.

Unión Aconquija: Rodrigo Pombo; Gigena, Mercado o Urueña, Fontana y Monassa; López, Décima y Cuello; Ramírez Silva o Zenón; Cristian Jeandet y Varaldo. DT: José Rossi.

Sportivo Fernández: Rafael Santillán; Lucas Mendoza, Juan Romero, Cristian Luna y Franco Rossi; César Rivera, Mario Barcia y Leandro Pavón; Mariano Pavón; Roberto Ibarra y Luis Leguizamón. DT: Jorge Woitquivich.

Cancha: Unión Aconquija
Árbitro: Gabriel Chade

Comentarios

Otras Noticias