Liga Mayor de Fútbol Femenino

Se suman al torneo el Atlético Policial y San Lorenzo de Alem

sábado, 9 de febrero de 2013 00:00
sábado, 9 de febrero de 2013 00:00

El Club Atlético Policial y San Lorenzo se sumaron a la Liga Mayor de Fútbol Femenino.
Así, ambas instituciones que participan en el Argentino B, más otros quince clubes, solicitaron su inscripción al secretario de Estado de Deportes y Recreación, Maximiliano Brumec, a efectos de jugar en el 2do Torneo Oficial coordinado por Liga Chacarera y la Municipalidad de Valle Viejo y con la adhesión de la Liga Catamarqueña y de la Federación Catamarqueña de Fútbol.
Por otra parte, tras el sorteo realizado para la confección del fixture, éstos son los números asignados a las 17 instituciones que participarán.

Números:
1. Club Social Rojas
2. River Plate Filial Catamarca
3. Ateneo Mariano Moreno
4. Progreso de Tinogasta
5.Municipal Afroditas de Fiambalá
6. Deportivo Vélez
7. Deportivo Esquiú
8. Borbotonas de La Merced
9. Estudiantes de La Tablada
10. Club Atlético Policial
11. Club Atlético San Lorenzo de Alem
12. Municipal Power de Andalgalá
13. Bº Sur de Huillapima
14. Tiro Federal Argentino de Belén
15. Sportivo Los Sureños
16. Obreros de San Isidro
17. Sumalao FEMENFUT
El jueves, en lugar a confirmar, a las 11 se realizará la conferencia de prensa de presentación de los equipos, fixture, árbitros y demás detalles del aporte la Secretaría de Estado de Deportes para la organización y premios.
Queda definir la zona o zonas; con fecha de inicio el sábado 16 de febrero, el acto de apertura se realizará a las 19 del 8 de marzo, justamente cuando se celebre el “Día Internacional de la Mujer”, en Plaza 25 de Mayo de la Capital de Catamarca.
Asimismo, los coordinadores de la Liga Mayor Bernardo Vega y Octavio Pacheco invitan al curso de “Entrenadores de fútbol femenino”, dirigido a ambos sexos, con clases a dictarse los jueves de cada semana, desde marzo hasta noviembre, cuyo programa y requisitos serán presentados en conferencia de prensa.

Comentarios

Otras Noticias