Liga de Paclín

Última fecha del F5

sábado, 9 de febrero de 2013 00:00
sábado, 9 de febrero de 2013 00:00

Este domingo a partir de las 21.45 en las instalaciones del Polideportivo Municipal se jugará la 7ma (y última) fecha del campeonato de Fútbol 5 con estos partidos:
A primera hora jugarán Schalke 011 vs. Borbotones; en el entretiempo de este partido se sorteará el orden del resto de la jornada:
El Cordobés vs. Tienda Las Mellizas
Bluming vs. Monte Potrero
y El Porvenir vs. Celmi
Al finalizar la 7ma fecha se jugarán las semifinales con los que clasifiquen del 1° al 4 lugar.

Torneo de Verano

El viernes por la noche en el Polideportivo Municipal se jugó la segunda jornada del Torneo de Verano “Dirección de Deportes – Municipalidad de Paclín”, que organiza la Liga Solidaria de Fútbol con estos resultados:
Por la ronda de los perdedores o ronda consuelo, Bluming derrotó a Monte Potrero por 3 a 0 con dos goles de Exequiel Cano Garay y Mario Garay.
Luego Tienda Las Mellizas goleó a Atlas por 5 a 0 con goles de Manuel Montivero en dos ocasiones; Lucas Ovejero, Nahuel Ríos y Mario Coronel completaron la goleada.
Para la siguiente instancia se sorteará entre Bluming y Tienda Las Mellizas, para ver quién enfrenta en semis a Borbotones y quién pasa directamente a la final de la ronda consuelo.
Por el grupo de los ganadores: El Cordobés dejó afuera a su archirival, Celmi, por tiros desde el punto de penal. Fue 3 a 2 tras terminar empatados 0 a 0 en el tiempo reglamentario.
Luego El Porvenir superó a Desamparados por 2 a 0 con dos goles de Leandro Barrientos. De esta manera El Cordobés y El Porvenir entrarán en sorteo para saber quién enfrenta a Schalke 011 y quién pasa directamente a jugar la gran final que se llevará a cabo el viernes desde las 21.

Comentarios

Otras Noticias