Hockey

Campus de entrenamiento de las chicas de la UNCa

viernes, 1 de marzo de 2013 00:00
viernes, 1 de marzo de 2013 00:00

Los equipos de hockey de la Universidad Nacional de Catamarca, en sus categorías damas y caballeros, juveniles y mayores, se encuentran en el período de pretemporada. Las actividades se desarrollan en las instalaciones de la institución, enfocadas en su mayor porcentaje en la preparación física. También cuentan con la colaboración de Clarisa Rodríguez, que está llevando a cabo el plan de evaluación antropométrica.
Con una agenda atractiva, con compromisos a corto plazo, los planteles se concentrarán este fin de semana en un Campus de Entrenamiento en la localidad de Las Juntas, donde se podrá trabajar no solamente lo físico-técnico del hockey, sino también aspectos actitudinales como el compañerismo, la solidaridad, respeto, responsabilidad.
El próximo compromiso se cumplirá en la ciudad de La Rioja en el presente mes, con un amistoso en el club DARD que inaugura su cancha de césped sintético, la segunda en la provincia vecina. Y en abril en la Liga Nacional E, con lugar (provincia) a confirmar.

Los equipos se encuentran a cargo de los Profesores:
Carlos Saint Clair en las categorías 1° Damas y Caballeros, sub 16 y sub 18.
Claudia Saint Clair en las categorías Intermedia (Universitarias) y sub 12.
Patricia Dorigatti en las categorías infantiles de 6 a 8 años, sub 16 y sub 18.
Preparadores Físicos: Alejandro Fernández y Marcelo Abarza.
Los horarios y días para cada categoría se pueden consultar en las oficinas de la Dirección de Deportes de la UNCa.
 

Comentarios

Otras Noticias