Básquet

Conociendo a los rivales de Hindú y Red Star

viernes, 1 de marzo de 2013 00:00
viernes, 1 de marzo de 2013 00:00

Ferro de Chamical afrontará el torneo con jugadores locales

Con el objetivo de dejar una buena imagen en lo que será su debut en competencias nacionales, el equipo riojano Ferrocarriles del Estado viene trabajando desde hace ya varias semanas, pensando en el debut por la Región Cuyo del Campeonato Argentino de Clubes.
Bajo las órdenes del entrenador Armando Vera (ex Juventud Unida, se sumó a Ferro para el Provincial) el plantel lleva varias semanas de preparación, entrenando cinco días a la semana.
En cuanto a los nombres del plantel, será la base que jugó el torneo local y luego el Provincial de Clubes, más algunos refuerzos de otros clubes de la ciudad.
Por otro lado, hoy jugará en Chepes un amistoso ante el local Ciudad Deportiva, donde serán observados tres jugadores quetambién podrían sumarse al plantel.
Ferrocarriles hará de local en el Centro Provincial de Educación Física Nº1 de Chamical, donde por estas horas se están realizando algunos trabajos de reformas generales.
Sin embargo, la obra más importante será el repintado del rectángulo de juego, que finalmente se realizará con fondos propios ante la falta de respuestas de la Secretaría de Deportes de la Provincia.

Riojano trabaja para el debut en el Argentino

El “Decano” encara con todo esta nueva participación en la Región Cuyo del Campeonato Argentino de Clubes, haciendo especial énfasis en lo deportivo, pero también en lo institucional.
En cuanto al equipo, comenzaron los trabajos bajo las órdenes de Raúl Luna Argüello, que nuevamente se hizo cargo de la dirección técnica del plantel de Primera División.
Además se sumaron como refuerzos el base Lucas Pereyro y el escolta Andrés Barbero. El resto del plantel está integrado por jugadores surgidos de las inferiores del club, algunos de los cuales volvieron luego de estar en otras instituciones, como Nicolás Martínez Griffa (Tesorieri) y Ezequiel Aguirre (Andino). El resto del plantel será el mismo que viene de obtener el tercer puesto en el Torneo local. Es decir: Hugo Mercado, Javier Herrera, Javier Páez, Luciano Viñez, Germán Torres, Alejo Tutino, más los juveniles.

Cuarto refuerzo para DARD

El pivot Rodrigo Yáñez se transformó en la nueva incorporación de DARD de cara al Argentino de Clubes. De este modo, el ex Tesorieri se sumó a Lucas Barrientos, Rodrigo Arias y Oscar Salvadeo, los otros refuerzos.

Comentarios

Otras Noticias