El rival de Villa Cubas

El “Azul” llega con bajas

viernes, 1 de marzo de 2013 00:00
viernes, 1 de marzo de 2013 00:00

Continúan las lesiones en el Azul y eso preocupa y mucho en la parte final del Argentino “B” 2012-2013. Mañana Unión de Villa Krause enfrenta en el Bicentenario a Villa Cubas, desde las 20. Anoche viajaron los sanjuaninos hacia la provincia.
La última prueba de fútbol fue ayer a la mañana en el estadio de calle Lemos. Con varios lesionados y algunas suspensiones, el entrenador Víctor Cabello intentará poner lo mejor frente al “León”.
Maxi Rosales vuelve luego de dos fechas de suspensión y el “Pelado” Herrera irá desde el inicio. El conductor del “Azul” Alfredo Molina sufrió una nueva contractura en la práctica del jueves y está casi descartado. El que vuelve luego de una semana es Silvio Molina.
Los lesionados en Unión son Hugo Castro, que sufrió una lesión importante en su rodilla; dentro de diez días -cuando la zona no esté inflamada- se le realizarán los estudios pertinentes para determinar el grado de la lesión. Alfredo Molina: Una vez más el aductor dijo basta y el “10” está en duda para el domingo. Marcelo Laciar: El ídolo de los hinchas aún está en recuperación, mañana estarán los resultados de la resonancia pero por lo menos estará dos semanas más fuera de las canchas. Sergio Fernández: El “Teco” salió lesionado la semana pasada con una fuerte contractura en su gemelo derecho y también está casi descartado para el domingo. Fabricio Paz: El capitán también fue reemplazado el domingo pasado; según el médico Daniel Peña tiene un gran esguince en su tobillo derecho pero el trabajo diferenciado de la semana y la medicación le van a permitir al “Titi” estar entre los titulares.
Los suspendidos: Rubén Darío Gigena: El goleador recién cumplió su primera fecha de suspensión, le quedan dos por cumplir. Leonel Natalicchio: El mediocampista cumple esta fin de semana con las dos fechas que le aplicó el tribunal de disciplina.
 

Comentarios

Otras Noticias