Riquelme está listo para volver

Carlos Bianchi puso al diez en el equipo que se perfila como titular para recibir a Unión el próximo domingo en La Bombonera. Será la vuelta tras casi un año.
viernes, 1 de marzo de 2013 00:00
viernes, 1 de marzo de 2013 00:00

Este martes, Carlos Bianchi viajó a Ecuador para cumplir con el duelo por Copa Libertadores pensando en que al regreso iba a poder contar con Juan Román Riquelme. Terminó febrero, se acabó la pretemporada, y ahora es tiempo de darle rodaje al mejor futbolista que tiene el plantel.
En el último entrenamiento de la semana el Virrey lo probó. Decidió incluirlo en la formación titular para recibir a Unión de Santa Fe el próximo domingo, en Santa Fe, y el enganche se motró totalmente a la altura de la circunstancias, pronto para lucirse de nuevo.
De su mano, o de su pie, mejor dicho, Santiago Silva conritió tres tantos en la práctica, todos y cada uno de ellos con asistencia de Juan Román.
Además, el Virrey dispuso un cambio de esquema, dejando de lado las dos líneas de cuatro, mutando a un 3-4-1-2. Quienes saldrán a la cancha para recibir al Tatengue, serán: Oscar Ustari; Matías Caruzzo; Cristian Cellay, Lisandro Magallán; Pol Fernández, Diego Rivero, Walter Erviti, Evangelista; Riquelme; Nicolás Blandi y Santiago Silva.

Fuente: El Gráfico

Comentarios

Otras Noticias