San Lorenzo

Ubaldo entra por Espeche

El arquero tucumano se desgarró el hombro.
viernes, 1 de marzo de 2013 00:00
viernes, 1 de marzo de 2013 00:00

El entrenador Salvador Mónaco definió el equipo que mañana enfrentará en Córdoba a Tiro Federal de Morteros, desde las 18.30. La nueva baja es el arquero Julián Espeche por un desgarro en el hombro; en tanto que el que regresa es Dante Pérez, que hará dupla con Heraldo Aguirre.
Así el 4-4-2 de Mónaco no se toca: Ubaldo Villafañe y su experiencia estarán en el el arco, Seba Silva seguirá en el lado derecho del medio, Leonardo Rojas compartiendo el doble cinco con el tucumano Escacena, y en la delantera Martín Bordonaro y Neson David Romero.
Así el equipo será con Villafañe; Leonel Carrión, Heraldo Aguirre, Dante Pérez y Guido Rueda; Sebastián Silva, Leonardo Rojas, Sebastián Escacena y Mauro Maldonado; David Romero y Martín Bordonaro.
Se quedan afuera por lesión, aparte de Espeche, David Cano Figueroa (lo estaban apurando, pero no llegaría), el enganche Juan Carrizo y Gabriel Pajón.
El plantel saldrá hoy hacia Córdoba, donde quedará concentrado a la espera del duelo trascendental, según informó la gente de prensa del club “Ocotero”.

Comentarios

Otras Noticias