Atlético Policial

Visita de riesgo para el “Matador”

Juega con Peñarol en San Juan, desde la hora 18, por la fecha 19na del Argentino B. Dirige el riojano Gabriel Chade.
viernes, 1 de marzo de 2013 00:00
viernes, 1 de marzo de 2013 00:00

“Poli” (único escolta de 9 de Julio, con 31 puntos) tiene una visita de riesgo en Chimbas, provincia de San Juan. Juega desde las 18 con Peñarol (22), con el arbitraje del riojano Gabriel Chade. En el Atlético Policial habrá cambios: juegan desde el arranque Nico Herrera y Diego Bogado por los suspendidos Carlos Rivero (cinco amarillas) y Silvestre Sacallán, que fue sancionado de forma provisoria tras los hechos del fin de semana pasado, donde resultó severamente lesionado el riojano Jesús Reynoso. En los sanjuaninos no estará su armador Julio Balmaceda, y es una buena noticia.
Otra de las buenas que tuvo “Poli” es la recuperación de Luis Seco. El chacarero estará desde el arranque luego de haber dejado atrás sus problemas de riñones. El “Tigre” Miguel Amaya pondrá por primera vez desde el minuto cero al riojano Herrera y eso dice dos cosas: que jugará con un cinco adelantado, porque cuando pueda Nico será enlace, y segundo que está bien desde lo físico para comenzar jugando. Compensará esto la presencia del defensor Bogado por izquierda del mediocampo.
En la zaga se mantiene Juan Avallay, que tiene otra oportunidad. Jugará junto a Sacco. En el medio Alexis Brizuela estará en la contención, mientras que arriba los goleadores Seco y Fernández arrancarán jugando.
El reducto es complicado por demás, y “Poli” sabe de la experiencia que tuvo en ese reducto San Lorenzo hace dos fechas atrás.

Formaciones

Policial

Esteban Salvatore; Julio Valdivieso, Matías Sacco, Juan Avallay y Nico Luna; Dante Acosta, Alexis Brizuela, Nicolás Herrera y Diego Bogado; Cristian Fernández y Luis Seco. DT: Miguel Amaya.

Peñarol

Fabio Vellido; Raúl Ibaceta, Darío Ramella, Facundo Villafañe, Darío Ramella; José Gutiérrez, Mario Pacheco, Leonardo Neira, Miguel Molina; Cristian Pérez y Leonardo Abálsamo. DT: Raúl Antuña.

Cancha: Peñarol de Chimbas, San Juan.

Árbitro: Gabriel Chade (Chilecito, La Rioja)

Transmite: Valle Viejo FM 104.1. Hora: 18

Comentarios

Otras Noticias