Liga de Veteranos - Master

Al final, el “Goliat” fue David

domingo, 10 de marzo de 2013 00:00
domingo, 10 de marzo de 2013 00:00

En el norte, Duca pudo vencer a Defensores recién en la segunda parte del encuentro, por 3 goles a 0.
Los primeros minutos de dominio central para la visita, luego se asienta Sergio Díaz y empareja la situación, tanto que después de la mitad del tiempo llega con peligro a la valla de la visita Héctor Navarro, que si no fuera por lo débil de su remate que detuvo José Ahumada, quizás hubiera cambiado los planes de Defilippo.
En el complemento, David dispuso varios reemplazos que lograron el dominio que se preveía solamente observando la potencialidad técnica del plantel visitante, y en esa escena quien se transformó en el principal protagonista fue justamente Defilippo que, con su velocidad, habilidad e inteligencia no encontró oposición, y de ese modo ya el juego se circunscribió a un solo sector, el lado defensivo del local por donde aparecían sucesivamente el oportunismo de Alfredo López para abrir el marcador, un remate de media distancia de Raúl Sosa, que no pudo contener Santillán, y un “slalom” veloz desde la mitad del terreno “del David” que cerró con un “sombrerito” a Santillán para ponerle la “frutilla al postre”.
Defensores, con un plantel por ahora demasiado corto, sólo tuvo aquella ocasión que desperdició Navarro, y luego de-sapareció del terreno, ante el insistente dominio del siempre candidato, Duca.

Síntesis: D. DEL NORTE 0 - DUCA FC 3

Defensores: Ramón Santillán; Juan Palavecino, Antonio Argañaraz, Ramón Herrera y Carlos González; Francisco Toledo, Sergio Díaz y Carlos Aguirre; Ángel Vega, José Molina y Héctor Navarro.
Duca: José Ahumada; Ricardo Vargas, Ramón Busto, Manuel Cerezo y Damián Martínez; Néstor Herrera, Juan Lucero y José Reartes; Raúl Sosa, Roberto Santillán y Jorge Barros.

Goles: Raúl Sosa, David Defilippo y Alfredo López (DCF). Cambios: Ramón Llampa por Héctor Navarro y Pedro Baigorria por Carlos Aguirre (Defensores), David Defilippo por Roberto Santillán y Alfredo López por Juan Lucero (Duca). Árbitro: Diego Gutiérrez. Cancha: Defensores del Norte.
 

Comentarios

Otras Noticias