Animados por los triunfos, se enfrentan San Lorenzo y Tigre

El Ciclón viene de derrotar a River, y el Matador ganó en la Copa Libertadores; juegan desde las 17, en el Nuevo Gasómetro.
domingo, 10 de marzo de 2013 00:00
domingo, 10 de marzo de 2013 00:00

 San Lorenzo, que renovó esperanzas tras la victoria frente a River, será local de Tigre, que viene de consumar un importantísimo y agónico triunfo ante Palmeiras por 1-0 que lo mantuvo con esperanzas en la Copa Libertadores. Juegan desde las 17 y televisa América. El árbitro será Diego Ceballos.

Los ingresos de Ignacio Piatti y Fabián Bordagaray por los suependidos Alan Ruiz y Julio Buffarini serán las variantes que sufrirá el equipo de Boedo.

Tigre, por su lado, pondrá en cancha a sus mejores hombres teniendo en cuenta que no tendrá actividad por la Libertadores la próxima semana.

Las posibles formaciones

San Lorenzo: Pablo Migliore; Gonzalo Prósperi, Pablo Alvarado, Mauro Cetto y Santiago Gentiletti; Juan Mercier y Enzo Kalinski; Franco Jara, Ignacio Piatti y Fabián Bordagaray; Denis Stracqualursi.

Tigre: Damián Albil; Alejandro Donatti, Mariano Echeverría y Lucas Orban; Martín Galmarini, Gabriel Peñalba, Diego Ferreira y Sebastián Rusculleda; Rubén Botta; Lucas Janson y Luciano Leguizamón

 

Comentarios

Otras Noticias