Villa Cubas

Bernuncio tomó las riendas del “León”

El DT tucumano fue presentado ayer y dirigió su primera práctica.
domingo, 10 de marzo de 2013 00:00
domingo, 10 de marzo de 2013 00:00

En la mañana de ayer, Ángel Bernuncio asumió como el nuevo director técnico de Villa Cubas, tras la renuncia de Eduardo Sáez de Ugarte. La presentación fue en cancha del Club Tesorieri, donde el plantel realizó la primera práctica pensando en el clásico ante San Lorenzo, a jugarse el próximo jueves en el Bicentenario, por la 21ª fecha del Argentino B.
A Bernuncio le toca tomar la rienda en un momento en que el equipo viene de dos resonantes triunfos de manera consecutiva, que lo pusieron en la pelea por la clasificación a la otra instancia del torneo.
Pero también en un momento donde la relación entre los jugadores no es la mejor, motivo por el cual Sáez de Ugarte dio un paso al costado.
“Mi vuelta a Catamarca la tomo como una gran posibilidad de trabajo, sé que estoy llegando en la recta final de un torneo y con las expectativas de siempre, tratar de lograr el objetivo que es el de lograr la clasificación, que seguramente se habrán trazado los muchachos al comienzo del torneo”, le dijo el entrenador a la página Dale León, descartando que para él sea una revancha. “No lo tomo así, simplemente vengo a trabajar a un club y a poner todo lo que he puesto en todas las instituciones por las que me ha tocado pasar, mucho profesionalismo, mucha dedicación y por sobre todas las cosas tratar de que se logren los objetivos”, dijo.
En otra parte del diálogo, Bernuncio señaló que “Villa Cubas es un club importante dentro de la provincia, yo lo he enfrentado muchas veces, sé que cuenta con una base importante de hinchas así que es un lindo desafío, ojalá que todo salga bien y podamos darle muchas satisfacciones al hincha que seguramente debe estar esperando, debe estar pensando en la clasificación, así como todos los jugadores que han venido trabajando hasta ahora, deben tener en mente la clasificación y a partir de ahora nosotros vamos a tratar de reforzar esas aspiraciones”, afirmó el ex DT de Policial, que tendrá un estreno especial, en el clásico mayor del fútbol catamarqueño, el jueves en el estadio Bicentenario.

Comentarios

Otras Noticias