Boca, con los suplentes, se la juega en Rafaela

Después de dos derrotas seguidas, Bianchi reserva a los titulares para el duelo ante Nacional en Montevideo.
domingo, 10 de marzo de 2013 00:00
domingo, 10 de marzo de 2013 00:00

El Boca muleto de Carlos Bianchi visita Rafaela. Y aunque hace tres partidos que no consigue ganar en el torneo local (un empate y dos derrotas consecutivas), el Virrey desnuda su objetivo de poner el foco en la Copa Libertadores con la formación alternativa que pondrá esta noche, a partir de las 20.10 (TV P{ublica), ante Atlético.

El compromiso del jueves ante Nacional en Montevideo, hace que la rotación se sienta en Boca. Y esto le abre oportunidades nuevamente a varios nombres de peso que venían algo relegados por bajo rendimiento, como Santiago Silva, Christian Cellay y Leandro Somoza. De los once que perdieron la fecha pasada contra Unión por 3-1, Bianchi sólo repetirá a Matías Caruzzo, Emiliano Albín, Pablo Ledesma y el Tanque Silva, quien estará en el ataque con Nicolás Blandi (la última vez en Rafaela había convertido de chilena) para formar el doble 9 .

La particularidad en la lista de concentrados es la presencia de Juan Manuel Sánchez Miño, quien viene de recuperarse de una luxación de hombro derecho y se espera que esté entre los suplentes. Su última actuación había sido el 28 de octubre de 2012, en un 2-2 con River en el Monumental. También aparece el juvenil delantero Nicolás Maná, en reemplazo del lesionado Alan Aguirre.

En el equipo local habrá una sola variante en la delantera: Jonathan López entrará en lugar del uruguayo Diego Vera, que padece una contractura y no se entrenó con normalidad en toda la semana. Por su parte, Oscar Carniello, otro que estuvo entre algodones, podrá jugar de entrada.

Comentarios

Otras Noticias