Liga de Veteranos de Fútbol - Maxi

El Auténtico lo mandó “al diablo”

domingo, 10 de marzo de 2013 00:00
domingo, 10 de marzo de 2013 00:00

Una tarde de aquellas fue la del sábado pasado en la cancha de Independiente, donde el local jugó ante su clásico del barrio, El Auténtico.
La jornada por demás calurosa obligó a los árbitros a parar el juego para que los jugadores se refrescaran, y sin dudas que el físico acompañó hasta cierto momento del partido y luego fue más voluntad, ganas, que fútbol.
El Auténtico se quedó con el triunfo y además es el único puntero de la zona “C”.
Todo ocurrió en la primera etapa, donde las “piernas” respondieron.
A los cinco minutos el “CAI” ya estaba 1 a 0 luego de una arremetida de Ramón Gordillo que superó las marcas y mandó el balón al fondo de la red.
Un golpe duro para la visita, que no se quedó y en cinco minutos llegó al empate.
Un tiro libre de Luis Oliva se desvió en un defensor “rojo” y fue el 1 a 1.
Todo como al principio, salvo que se “cortó” Oliva en El Auténtico y antes de los viente minutos dejó la cancha.
A los veintiocho minutos, el “cabubi” Figueroa que ejecutó un tiro libre desde cuarenta (40) metros e inexplicablemente se le escapó al arquero Luis Avellaneda y el 2 a 1 para la visita, que se fue al descanso más tranquila que su rival.
En la segunda parte la visita pudo haber definido el juego, pero Juan Cancino tiró un penal por sobre el travesaño.
César Sierra, arquero del visitante, se lució en varias oportunidades y evitó el empate del local.
El Auténtico se llevó tres puntos de la “caldera del diablo” y trepó a la cima de las posiciones y por ahora es el “capo” del barrio.

Síntesis: INDEPENDIENTE 1 - EL AUTÉNTICO 2

Independiente: Luis Avellaneda; Diego Leiva, Fabián Moreno, Julio Zárate y Carlos Astuénaga; Horacio Aparicio, Daniel Nieva; Daniel Díaz, Juan Moreno y Ramón Gordillo. DT: Carlos Savio.
El Auténtico: César Sierra; Jorge Bazán, Domingo Cárdenas, Marcelo Toledo y Claudio Soria; Nelson Véliz, Raúl Figueroa y Luis Oliva; David Carreras, Pablo Maza Tomassi y Juan Cancino. DT: Carlos Zárate.
Goles: Luis Oliva y Raúl Figueroa (A); Ramón Gordillo (I). Cambios: Daniel Rodríguez por Horacio Aparicio, Víctor Mansilla por Juan Moreno, Hernán Barrios por Luis Avellaneda, Claudio Nieva por Daniel Nieva, Jorge Chocobar por Carlos Astuénaga (I); Marcelo Vaquel por Claudio Soria, Miguel Ahumada por David Carreras, Francisco Nieva por Nelson Véliz, Juan Silva por Marcelo Toledo, Carlos Herrera por Jorge Bazán, Juan Armas por Juan Cancino, Ramón Carrizo por Luis Oliva (A). Árbitro: Jesús Aldeco. Cancha: Independiente.
 

Comentarios

Otras Noticias