Super Master

Empataron Maderera y DUCA

domingo, 10 de marzo de 2013 00:00
domingo, 10 de marzo de 2013 00:00

En la cancha de SUTIAGA se enfrentaron dos equipos que habían ganado en la jornada inicial del Preparación.
Maderera Concepción y DUCA FC no se sacaron ventajas y el 1 a 1 dejó a los dos en la segunda ubicación en la tabla de posiciones.
El calor también fue protagonista y los equipos rindieron en la medida en que sus reservas físicas les permitieron.
El siempre vigente “Negro” Ríos fue el que marcó el gol de los “carpinteros” , que contó con el buen funcionamiento de Héctor Morales y Mario Guillamondegui (más retrasado) en la zona de volantes.
Por el lado del “constructor”, es el mismo plantel del año pasado, tuvo en Justo Barros (autor del gol) y Pedro Avellaneda (un poco más tirado a volante) para contener a su rival, con Foressi y Delgado más preocupados en la zona defensiva que en atacar.
De acuerdo con el planteamiento de ambos, en Maderera el “Negro” Ríos quedó como único delantero (después Frejenal) y en DUCA Manuel Molas y eventualmente Guido Hernández.
Lo que sucedió es que todo quedó en la zona del mediocampo, donde nadie arriesgó demasiado, sobre todo en el final cuando ya no hubo resto físico.

Síntesis: MADERERA C. 1 - DUCA FC 1

Maderera: Ramón Tapia; Jorge Vargas, Américo Carrizo, Vicente Godoy y Luis Díaz; Mario Rojas, Héctor Morales y Orlando Bornice; Jorge Ríos, Mario Guillamondegui y Néstor Cano.
DUCA FC: Julio Barrionuevo; Oscar Agüero, Ángel Yacante, Jesús Romero y Oscar Ibáñez; José Delgado, Juan Foressi y Justo Barros; Manuel Molas, Guido Hernández y Pedro Avellaneda.

Goles: José Ríos (MC); Justo Barros (DFC). Cambios: Víctor Herrera por Mario Rojas, Isauro Rivero por José Ríos, Pastor Miguel por Néstor Cano, Antonio Frejenal por Orlando Bornice, Ramón Moreno por Jorge Vargas, Juan Carranza por Héctor Morales (MC); Luis Espilocín por Julio Barrionuevo, Raúl Gutiérrez por Guido Hernández, Julio Varela por Justo Barros (DFC). Árbitro: Juan Vega. Cancha: SUTIAGA.
 

Comentarios

Otras Noticias