A. Policial

Fernández quiere clasificar rápido

“No estoy bien físicamente, me siento incómodo”, dijo también el “Pica”.
domingo, 10 de marzo de 2013 00:00
domingo, 10 de marzo de 2013 00:00

Hay que clasificar, y mientras más rápido, mejor. Es lo que dijo el capitán de “Poli”, Cristian Fernández, quien además se mostró preocupado por su falta de gol.
“Ganamos, que es lo que importa, sumamos y estamos en buen camino para poder clasificarnos”, fue lo primero que el delantero tucumano declaró para El Esquiú.com el sábado por la noche, luego de terminado el partido que el Atlético Policial le ganó por la mínima diferencia a Trinidad de San Juan. “Se nos dieron algunos resultados en esta fecha. La mentalidad nuestra es sumar y tratar de llegar lo más rápido posible a la clasificación”.
El “Pica” señaló: “Mientras más rápido clasifiquemos, mejor. Porque hay chicos que están medio cansados, y con tiempo y la tranquilidad de estar adentro vamos a poder trabajar más fuerte pensando ya en las otras finales. Hoy vino un equipo que se cerró bien atrás, que no nos dio espacios, pero con tranquilidad y paciencia llegamos al gol que nos dio el triunfo. La verdad que hizo mucho calor e influyó, en el calentamiento ya nos dimos cuenta que nos iba a afectar, pero pusimos las ganas y lo sacamos adelante”.

Incómodo

“Este año jugué todos los partidos y no metí ni un gol, así que no estoy en el nivel que uno quiere estar y eso me incomoda”, explicó quien en la temporada pasada entre Copa Argentina y Argentino B marcó más de una quincena de goles. “Físicamente estoy mal, estoy excedido de peso, así que quiero que clasifiquemos cuanto antes para poder hacer un trabajo diferenciado”.
Por último, el “Pica” Fernández hizo una lectura interesante, en el medio de esta recta final hacia la clasificación. “Todos los que iban arriba ahora están aflojando, menos nosotros. Venimos ganando, sumando de a tres y es importante. Clasificar primero, segundo o tercero es lo mismo, pero nosotros queremos estar lo más alto posible. Hay que clasificar cuanto antes y después pensar en la parte final”.
 

Comentarios

Otras Noticias