Ganando hoy, queda arriba del Tomba

River busca ser el líder temporario

Tras su traspié ante San Lorenzo, el Millonario recibe a Colón, desde las 18.10.
domingo, 10 de marzo de 2013 00:00
domingo, 10 de marzo de 2013 00:00

River Plate recibe  hoy a las 18.10 a Colón en el Monumental, por la fecha 5, con arbitraje de Diego Abal.. El local, que viene de perder el invicto ante San Lorenzo, necesita un triunfo que lo deje por sobre el Tomba. Así, sería el puntero provisorio hasta que mañana juegue Lanús. La visita aún no ganó en el Final.

River figura con 9 puntos, a dos del líder transitorio Godoy Cruz, por lo que de ganar retornará a la cima al menos hasta que Lanús, que tiene 10, reciba a Arsenal. En tanto, Colón se ubica anteúltimo con 2 unidades.

Hasta su derrota con San Lorenzo, el Millonario había vivido un feliz verano, con dos clásicos ganados ante Boca, un gran comienzo del torneo Final con tres triunfos sucesivos y un festivo clima gracias al influjo del riojano Ramón Díaz, quien dotó al “Mundo River” de un aura ganador.

Pero parece que la proximidad del otoño le quitó brilló al presente riverplatense y todo le salió mal en el Bajo Flores el domingo pasado. El "Millo" no contará con el entrenador Ramón Díaz en el banco de suplentes por estar sancionado.

Fuentes. Los Andes - Diario Uno

Foto: Canchallena

 

Comentarios

Otras Noticias