Super Senior

Sin transpirar, DUCA jugó un tiempo

domingo, 10 de marzo de 2013 00:00
domingo, 10 de marzo de 2013 00:00

Defensores en su cancha sólo pudo “aguantar un tiempo”; a puro pulmón replegó sus líneas porque sumó sólo nueve jugadores para iniciar el encuentro, y sabía de antemano que el rival del frente a medida que transcurrieran los minutos marcaría la diferencia irremediablemente.
En los minutos que duró la primera etapa, Duca no encontró el camino para doblegar la defensa abroquelada que propuso el local; si bien dominó el juego, sobre todo en la media cancha, donde generalmente comienza a construir sus avances con hombres dúctiles en manejo, proyección y asistencia, que aprovechan muy bién los peligrosos Herrera, Torres y Muller, pero que en esta ocasión no tuvieron buena puntería.
En el segundo tiempo Defensores informó de algunas lesiones que sufrieron sus jugadores (ya en el primer parcial también hubo alguno que “se tiró”) y por lo consiguiente el partido se dio por concluido por inferioridad numérica del elenco local; en las oficinas de la Liga se resolverá la cuestión.
Como párrafo final, comentar la preocupación ante la situación de Defensores, cuando la programación estuvo conformada, sobre la hora se comunicó la deserción de la categoría Maxi, problemas para completar el equipo en Súper Senior, la semana pasada no presentó equipo en Senior, en Master, completó sobre la hora de inicio la plantilla de 11 jugadores; se espera que en esta semana, con tiempo suficiente, sume algunos integrantes más a estos equipos, que si bien dicen, los perjudicó la reglamentación, eso se supo desde al año anterior.
Cabe aclarar que por aplicación del Artículo 73, incisos “B” y “D”, DUCA ganó los tres puntos y el partido quedó 1-0 para el “FC”.

Síntesis: DEFENSORES DEL NORTE 0 – DUCA FC 0

Defensores: Hugo Castillo; Francisco Cancino, José Salas, Roberto Nievas y Rodolfo Herrera; Mario Aballay, José Farías y Mercedes Cabrera; Mario Mercado.
Duca: Atanacio Sapalchuk; José Vázquez, Jorge Irrazábal, Miguel Bazán y Walter Pereyra; Héctor Varela, Manuel Caballero y René Vega; Víctor Herrera, Jorge Torres y Raúl Muller. Árbitro: Sergio Barrios. Cancha: Defensores del Norte.
 

Comentarios

Otras Noticias