Provincial

Sureños debutó goleando

domingo, 10 de marzo de 2013 00:00
domingo, 10 de marzo de 2013 00:00

Los Sureños comenzó goleando en la primera fecha del Torneo Provincial. Derrotó 6 a 0 a un débil Esperanza Recreína, con una gran actuación del “Zorro” Walter Bustamante, que hizo tres tantos.
En cinco minutos el equipo de Ariel Díaz ya estaba 2 a 0 arriba, con el golazo de Román Pacheco y el cabezazo de Bustamante, ante la pasividad de los defensores de Recreo.
Recién a los 29’, Esperanza generó una situación de peligro, con un centro de Ledesma que casi se mete. Dos minutos después Bustamante liquidó el asunto luego de recibir un centro atrás en el punto del penal para definir suave a la izquierda y esquinado. A los 39 Tapia marcó el suyo. El segundo tiempo estuvo de más, fue un entrenamiento. Daniel Pacheco y Bustamante de nuevo redondearon el 6 a 0.

Otros partidos
Social Rojas venció como visitante a Navarro de Siján por 1 a 0, con el gol de Miguel González.
Pedro Cano cayó como local con Mamerto Esquiú de Saujil, por el gol de Wilson Bazán.
Santa Rosa de Tinogasta (Adrián Ezpinoza y Emir Villagra) y Talleres de Fiambalá (Luis Romero y Jamir Córdoba) empataron.
Por último, San Isidro de Santa María y Tiro Federal de Belén empataron 0 a 0.

Síntesis
Sureños: Cristian Pihuala; Ayrton Aldeco, Andrés Nieva, Rafael Burgos y Raúl Avellaneda; Maximiliano Mendoza, Maximiliano Arréguez y Diego Nieva; Román Pacheco; Walter Bustamante y Juan Tapia.
DT: Ariel Díaz.

Esperanza: Miguel Lazarte; Pablo Banegas, Mario Saavedra, Carlos Albarracín y Ramón Cejas; Ever Sarria, Eric Gutiérrez, Exequiel Lobo; Leandro Villarroel; Brian Paz y Carlos Villalva.
DT: Fernando Chialva.
Árbitro: Héctor Bordón.

Comentarios

Otras Noticias