Lanús se adueñó de la cima

El equipo de Guillermo Barros Schelotto superó 2 a 1 a los de Sarandí.
lunes, 11 de marzo de 2013 00:00
lunes, 11 de marzo de 2013 00:00

Lanús es cosa seria. Con el triunfo por 2 a 1 que consiguió ante Arsenal, el equipo de Guillermo Barros Schelotto volvió a la cima del torneo Final y confirmó que es un serio candidato al título. Los números avalan al Granate, que hoy ganó y gustó (aunque sufrió en el final) con los goles de Ismael Blanco y Silvio Romero. En 5 fechas, ganaron 4 y empataron 1. Además, le hicieron un solo gol y marcó 10, lo que da un promedio de dos por encuentro.

En el partido de hoy, Lanús se benefició porque Arsenal, pensando en la Copa Libertadores, le jugó con un equipo alternativo. Igualmente, apoyado en su solidez defensiva y su ataque fulminante también hizo méritos para llevarse la victoria. El equipo de Guillermo sólo sufrió en el final, cuando Celiz inesperadamente descontó para los visitantes. Con este resultado, el Granate quedó con 13 puntos, uno más que River y dos más que Godoy Cruz, sus escoltas. Arsenal, por su parte, se mantuvo con 8.

En la próxima fecha, el equipo de Guillermo visitará al conjunto de su amigo Martín Palermo, Godoy Cruz, el domingo a las 14. En tanto que Arsenal será local de San Martín de San Juan el próximo lunes, a las 19.

La Nación

Comentarios

Otras Noticias