Villa Cubas - San Lorenzo

Los técnicos aún no dan indicios

Bernuncio y Mónaco esconden las cartas y no confirman a los titulares.
lunes, 11 de marzo de 2013 00:00
lunes, 11 de marzo de 2013 00:00

Se vive, se siente, el clásico mayor del fútbol catamarqueño ya comenzó a jugarse antes de tiempo. Villa Cubas y San Lorenzo de Alem se cruzarán el jueves en el Bicentenario por la 21ª fecha del Argentino B, pero ya todo el ambiente futbolero de la provincia está palpitando el partido más convocante que el fútbol catamarqueño.
Además, como aditivo especial -como si a un clásico le faltara algo más- los dos llegan en buenas condiciones futbolísticas: San Lorenzo en zona de clasificación y Villa Cubas a un punto de meterse en ese grupo que seguirá en carrera.
El “Santo” está cuarto en la tabla con 31 puntos y el “León” marcha quinto con 30 unidades.
Hay mucho en juego, no es un partido que decidirá el futuro de ambos en el torneo, pero sí será clave para lo que se les vendrá, cuando al torneo le van a quedar cinco fechas para el final.
Ayer, ambos entrenaron y los técnicos empezaron a diagramar los equipos titulares, aunque todavía no hay pistas.
En Villa Cubas, está en condiciones de volver el tucumano Alejandro Arrieta, que cumplió la fecha de suspensión, y así el flamante DT Ángel Bernuncio tiene a todos los jugadores a disposición.
El plantel entrenó por la tarde en cancha de Coronel Daza y Bernuncio ordenó una práctica de fútbol, pero no dejó ver cuál sería el probable equipo titular, porque fue variando de jugadores y esquema.
Esta tarde, el entrenamiento será a las 16.30, en cancha de la Filial 26.
El “León” llega con el ánimo por las nubes, luego de dos victorias seguidas, la última frente al puntero 9 de Julio de Morteros y de visitante, y la anterior ante el tercero de la tabla, Unión de San Juan.
Por el lado de San Lorenzo, la práctica de ayer por la tarde fue en el Complejo Carrazana y las noticias positivas son que el DT Salvador Mónaco ya tiene a disposición a los mediocampistas Leonardo Rojas y Sebastián Escacena, que cumplieron la sanción y serían titulares.
La incertidumbre en el “Santo” pasa por saber si Nelson David Romero llegó o no a las cinco tarjetas amarillas.
San Lorenzo viene de empatar de local ante Sarmiento de Leones y anteriormente cayó de visitante ante Tiro Federal de Morteros, es decir que hace dos partidos que no gana, pero aún se mantiene en clasificación.
El partido se jugará desde las 21.45.

Comentarios

Otras Noticias