Sale Quilmes, entra el Rojo

lunes, 11 de marzo de 2013 00:00
lunes, 11 de marzo de 2013 00:00

Quilmes ratificó este lunes su marcada mejororía y, con un triunfo por 3-1 en La Paternal sobre Argentinos, salió de la zona de descenso, adonde volvió a caer Independiente.

Después de un comienzo parejo, el conjunto de Omar De Felippe no tardó en controlar el trámite y anunció lo que sucedería en el minuto 32, cuando Luis Ojeda se desentendió con Ariel Garcé, despejó mal y le permitió a Sebastián Romero batirlo desde muy lejos mientras retornaba al arco.

El acierto visitante impulsó la reacción de los de Fabián De Sarasqueta, que con Leonel Núñez como carta excluyente tuvieron dos llegadas, con un tiro desviado y otro que tapó Emanuel Trípodi.

Pero a los nueve del complemento, Wilfredo Olivera se animó a patear al arco saliendo del círculo central y le clavó a Ojeda un remate al ángulo derecho en una definición memorable.

Sin embargo, a los 19, tras un córner desde la derecha de Núñez, Matías Martínez se arrojó en palomita y anotó el descuento. A los 26, Juan Manuel Cobo vio la roja en el Cervecero y el desarrollo parecía abonar una remontada del Bicho, pero...

A los 31, como para finiquitar cualquier ilusión local, Jacobo Mansilla ejecutó un tiro libre a la derecha del arquero y puso cifras definitivas.

Toda la alegría quedó entonces en manos de Quilmes, mientras que Argentinos no logra salir de su magro presente, que lo mantiene en el fondo del Torneo Inicial y cada vez más preocupado por el promedio.

TyC

Comentarios

Otras Noticias