Copa Argentina

Banfield-Central Norte de Salta, por el pase a los 16vos de final

Se enfrentan a las 21 en el Bicentenario. El ganador jugará con el vencedor de Tigre-Juventud Antoniana de Salta.
martes, 12 de marzo de 2013 00:00
martes, 12 de marzo de 2013 00:00

Banfield y Central Norte de Salta se enfrentan esta noche, desde las 21, en el Estadio Bicentenario de Catamarca para conseguir un triunfo que les permita seguir con vida en la Copa Argentina.
El “Taladro” viene de ganarle a Deportivo Merlo 3-1 por la B Nacional y está a siete puntos del último, equipo que estaría logrando el pase a la Primera División.
El conjunto que dirige Daniel Garnero llegó a la provincia con una formación compuesta por los siguientes jugadores: Germán Caffa, Juan Pablo Ferreyra, Nahuel Yeri, Marco Di Menno, Nicolás González, Rubén Zamponi, Gustavo Toledo, Omar Zarif, Lihué Prichoda, Roberto Brum, Juan Ezequiel García, Iván Rossi, Matías Díaz, Jonathan Requena, Leandro Chetti, Juan Manuel García, Claudio Villagra, Nicolás Bauchet y Cristian Molina.
El año pasado, Banfield diezmado jugó en Catamarca con Raúl Wensel como interino, tras la salida de Ricardo La Volpe. Atlético Rafaela fue el rival, y fue el equipo que le asestó un duro golpe al ganarle 2-0 con contundencia.
Central Norte de Salta vuelve a tener la oportunidad de enfrentar a un equipo de una categoría superior, pero su realidad dista de ser ideal.
El equipo dirigido por Omar Jorge viene de caer 2-1 frente a Guaraní Antonio Franco y llega en cierto estado de vulnerabilidad.
Tiene en el ex San Lorenzo Cristian Zurita a su gran figura, y además, confía en el poder goleador del ex Unión, Germán Weiner, y de Enzo Noir, quien lleva diez tantos en el Argentino A.

Comentarios

Otras Noticias