Villa Cubas

Bernuncio perfiló a los posibles titulares

martes, 12 de marzo de 2013 00:00
martes, 12 de marzo de 2013 00:00

La práctica de Villa Cubas en la Filial 26 ayer por la tarde comenzó a mostrar alguna luz de lo que pondrá mañana ante San Lorenzo en el Bicentenario, a partir de las 21.45, de cara a la vigésimo primera fecha del Torneo Argentino B.
Ángel Bernuncio se tomó su tiempo para hablar con los defensores, en lo que pretende de ellos para el funcionamiento defensivo, una charla que duró más de veinte minutos.
Luego de charlar con el grupo tiró dos formaciones, una que se prevé sean los once, pero con algunas variantes: en el arco Fermín González; una línea de fondo que se arma de acuerdo con las urgencias, arrancó con cuatro, Carlos Tapia, Diego Aguilar, Sebastián Barrionuevo y Jonathan Castro; un mediocampo con mucho sacrificio, con Neri Sigampa, Gonzalo Gómez, Guillermo López y Jesús Soraire, en tanto que los delanteros fueron Néstor Agüero y Johan Viáfara.
Aunque ese fue el esquema de inicio, luego cambió con tres en la mitad y un enganche, por lo que Mario Cejas o William Herrera pueden tener su oportunidad.
También en la mitad de cancha el DT maneja opciones, Ricardo Tapia y Walter Molina fueron usados en la variante por los carriles, en tanto que Alejandro Arrieta ocupó el lugar de doble cinco.
 

Comentarios

Otras Noticias