A. Policial

El “Matador” tiene una visita de riesgo

Desde las 21 enfrenta al entonado Tiro Federal de Morteros.
martes, 12 de marzo de 2013 00:00
martes, 12 de marzo de 2013 00:00

Policial sigue su camino en el Torneo Argentino B y esta noche deberá visitar a Tiro Federal de Morteros, en partido por la 21ª fecha de la Zona 2.
Se juega desde las 21, con el arbitraje de Roberto Franco, de la ciudad santafesina de Rafaela.
El “Matador” de La Tablada viene de conseguir una trabajosa victoria el último sábado de local ante Trinidad de San Juan, por 1 a 0, y quedó a dos puntos del líder 9 de Julio de Morteros y encaminado decididamente a buscar un lugar en la próxima instancia del certamen.
Pero esta noche tendrá un duro cruce ante el elenco cordobés, que viene en levantada.
Tiro Federal está pasando un gran momento en el torneo, con dos triunfos consecutivos que lo alejaron de la zona de descenso y ahora empezó a ilusionarse con pelear por la clasificación.
La levantada de Tiro Federal comenzó con la goleada ante San Lorenzo de Alem (4 a 0) y el triunfo de visitante del último fin de semana ante General Paz Juniors (1 a 0) y hoy en su cancha buscará estirar su racha para acercarse a los que pelean por entrar entre los cuatro primeros de la zona.
Por el lado de Policial, el DT Miguel Amaya decidió salir a la cancha con el mismo equipo del partido anterior, es decir que le da confianza a los mismos jugadores, a pesar de que varios no tuvieron un buen rendimiento, como los casos de Dante Acosta y el riojano Nicolás Herrera, que todavía no puede terminar de mostrar sus condiciones y antecedentes, y mucho menos ser el jugador desequilibrante que necesita Policial.
También Amaya se vuelve a inclinar por Cristian Fernández para acompañar a Luis Seco en la delantera, a pesar de que el tucumano confirmó luego del partido ante Trinidad que no está en buenas condiciones físicas.
Futbolísticamente, Policial viene con un bajón, ante Trinidad no jugó bien y le costó mucho, pero a esta altura del torneo lo importante pasa por ganar, y en eso Policial viene cumpliendo y sabe que con un par de buenos resultados estará asegurándose la clasificación.
El equipo esta noche saldrá con Esteban Salvatore en el arco; en la defensa jugarán por los laterales Julio Valdiviezo y Diego Bogado y los centrales serán Matías Sacco y Nicolás Luna; en el medio la línea de cuatro será con Dante Acosta, Carlos Rivero, Alexis Brizuela y Nicolás Luna; y los delanteros serán Luis Seco y el “Pica” Fernández.

Tiro Federal: Adelquis Rufini; Daniel Luque, Miguel Yofre, Raúl Osella y Alan Ciocán; Lucas Saucedo, Martín García, Daniel Osorio y Gabriel Gudiño; Nicolás Orsini y Cristián Leichner. DT: Gustavo Barraza.

Policial: Esteban Salvatore; Julio Valdiviezo,Matías Sacco, Nicolás Luna, Diego Bogado; Dante Acosta, Carlos Rivero, Alexis Brizuela, Nicolás Herrera; Luis Seco, Cristian Fernández. DT: Miguel Amaya.

Hora: 21.
Árbitro: Roberto Franco (Rafaela, Santa Fe).
Estadio: Tiro Federal de Morteros.

Comentarios

Otras Noticias