San Lorenzo

La “Bestia” Romero se pierde el clásico

El delantero llegó a las cinco tarjetas amarillas, al igual que Mauro Maldonado.
martes, 12 de marzo de 2013 00:00
martes, 12 de marzo de 2013 00:00

La noticia menos esperada por San Lorenzo de Alem llegó ayer por la tarde y cayó como una bomba. El Tribunal de Disciplina confirmó que Nelson David Romero llegó a las cinco tarjetas amarillas y no podrá jugar mañana, ante Villa Cubas, en el clásico mayor del fútbol catamarqueño, por la 21ª fecha del Argentino B.
La dirigencia y el cuerpo técnico del “Santo” tenían la incertidumbre, pero manejaban esa posibilidad, hasta que finalmente llegó la noticia.
No caben dudas de que será una gran baja para el equipo dirigido por Salvador Mónaco; no podrá jugar su jugador más desequilibrante, justo ante el rival de toda la vida y en un partido clave para el futuro del equipo.
Ante la confirmación, la dupla de atacantes será Raúl Cisterna y Martín Bordonaro.
Pero no sólo la “Bestia” Romero no será de la partida, sino que la lista de suspendidos además abarca al tucumano Mauro Maldonado, quien también llegó a las cinco tarjetas amarillas.
Ésta sí que fue una novedad en el “Mundo Santo”, porque nadie esperaba la sanción del carrilero por izquierda, hombre fijo en el esquema de Mónaco.
Todavía el entrenador no confirmó el equipo, pero el reemplazante de Maldonado podría ser Gabriel Pajón.
Entre tantas malas, en San Lorenzo tabién hay buenas noticias, y es que Julián Espeche mostró una gran recuperación y podría regresar al arco mañana en lugar de Ubaldo Villafáñez.
El tucumano se lesionó el hombro en una práctica y hace dos partidos que no juega y cuando parecía que todavía le faltaba un tiempo para volver, esta semana entrenó con normalidad, no sintió dolor y quedó a disposición del técnico.
Mónaco hoy definirá los once, pero un tentativo puede ser con Espeche; Castiglione, Dante Pérez, Heraldo Aguirre, Guido Rueda; Leonardo Rojas, Leo Cano Figueroa, Gabriel Pajón; Juan Carlos Carrizo; Raúl Cisterna y Martín Bordonaro.
 

Comentarios

Otras Noticias