Enduro

La Merced será sede de la primera del Provincial

martes, 12 de marzo de 2013 00:00
martes, 12 de marzo de 2013 00:00

Entre sábado y domingo se pondrá en marcha el Campeonato Interprovincial de Enduro, con la organización y fiscalización de la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo, Regional Noroeste, presidida por Alfredo Yoma. El auspicio será de la Municipalidad de Paclín, a través de la Dirección de Deportes, que comanda Pablo Savio.
La competencia tendrá lugar en la localidad de La Merced, en un trazado que fue modificado en gran parte de su extensión, para darle un atractivo especial a la carrera.
El circuito cuenta con todos los condimentos para el paso del enduro, con tramos rápidos, subidas, bajadas pronunciadas y muy técnico.
Ya confirmaron su presencia los mejores pilotos de la provincia, y se sumarán representantes de Tucumán y Santiago del Estero.
El sábado serán las inscripciones obligatorias y las pruebas libres a partir de las 14 y hasta las 17.30; mientras que el domingo a las 11.30 se hará el parque cerrado y a las 12.30 darán inicio las competencias.
Los organizadores recuerdan a los pilotos que no pueden utilizar el circuito hasta el fin de semana.
Las categorías participantes serán las siguientes: Promocional, Master C, Master B, Master A, Juniors B, Juniors A, Open B y Open A.
Cabe recordar que la actividad del Enduro tuvo su Campeonato de Verano por diferentes localidades del interior provincial, que sirvió para ir calentando motores.
 

Comentarios

Otras Noticias