Villa Cubas

Para el colombiano Viáfara, “hay que ganar sí o sí”

martes, 12 de marzo de 2013 00:00
martes, 12 de marzo de 2013 00:00

Uno de los que está pasando un buen momento en el “León” es el delantero colombiano Johan Viáfara: tres goles en dos partidos le dan la posibilidad de expresar cómo vive los días previos al trascendental partido ante San Lorenzo de Alem. “La previa la estamos tomando de la mejor manera, con mucha tranquilidad, simplemente pensando que Dios nos bendiga mañana y podamos sacar un buen resultado”.
El atacante continuó: “El mejor resultado para nosotros pensando en la tabla sería salir a ganar, sí o sí; no nos queda otra. Si es un empate bienvenido sea, se lo dejo a manos de Dios, pero en este momento pensamos en salir y llevarnos los tres puntos”.
Sabiendo que los antecedentes cuentan y haberle ganado a los de arriba motiva más, Johan aseveró: “Las victorias con Villa Krause y 9 de Julio influyen mucho, porque eran dos equipos que prácticamente se nos estaban escapando de las posiciones de arriba, y gracias a Dios hemos quedado a la par”.
A pesar de sus goles ante el puntero, el delantero no cree ser un goleador de raza: “No me siento un goleador, me siento uno más del grupo, haciendo las mismas cosas y trabajando igual que mis compañeros, dando lo mejor de sí día tras día y en cada uno de los encuentros. Espero que Dios me siga bendiciendo y marcando muchos goles más, que es lo que más necesitamos”.
Por último se le consultó si de hacer un gol haría el baile que hizo en Morteros, a lo que Viáfara contesto: “Tengo preparado otro baile, el ‘aguapire’, un baile que en nuestra tierra, cuando hay que festejar se presta para esa ocasión, y si Dios quiere y me ilumina, lo haré con mucho respeto”, concluyo.
 

Comentarios

Otras Noticias