Fútbol

Rosales en Independiente

miércoles, 13 de marzo de 2013 00:00
miércoles, 13 de marzo de 2013 00:00

El pasado viernes, la Dirección de Inspección General de Personas Jurídicas (IGPJ), a cargo de Juan Rosales, mantuvo una reunión con miembros de la Comisión Directiva del Club Atlético Independiente de esta ciudad Capital.
El objetivo del encuentro fue asesorar a la institución deportiva en la reforma de su estatuto e interiorizarse acerca de la situación en la que se encuentra actualmente.
Además, se pudo visualizar el significativo avance de obras de infraestructura que se están realizando desde que Independiente obtuvo la regularidad hasta esta parte.
Cabe recordar que tiempo atrás se resolvió llevar a cabo la intervención de dicho Club por irregularidades que la institución mantuvo en el pasado y que salieron a la luz mediante quejas y denuncias en la entidad gubernamental.
La intervención regularizadora estuvo a cargo de Sergio Andrés Guillamondegui, quien, entre otras tareas, reordenó jurídica e institucionalmente el club, incorporando a los nuevos socios y ordenando la ratificación de los asociados anteriores.
De este modo, gracias al proceso de normalización que impulsó la IGPJ, el Club Atlético Independiente pudo regularizar su situación y obtener grandes logros.
En este sentido, el director de la IGPJ, Juan Rosales, se refirió al encuentro que mantuvo con la dirigencia y los socios, manifestando que la Inspección General de Personas Jurídicas es un organismo del Estado fuertemente comprometido con el proyecto popular y de inclusión que lidera Lucía Corpacci, quien concibe el deporte como una herramienta más que fortalece la lucha que promueve este Gobierno contra la inequidad social.

Comentarios

Otras Noticias