Torneo del Interior

“Tesho” piensa en Argentino Peñarol

Ayer realizó práctica de fútbol para empezar a definir el equipo del domingo.
miércoles, 13 de marzo de 2013 00:00
miércoles, 13 de marzo de 2013 00:00

El Américo Tesorieri va tonificando su preparación de cara al choque de ida ante Argentino Peñarol, partido que corresponde a la primera fase (Segunda Ronda) del Torneo del Interior, y se jugará el domingo en cancha del cordobés a las 17.
Durante la práctica de ayer por la tarde en su cancha, el técnico Cristian González comenzó a ensayar los posibles titulares: paró a Juan Martín en el arco, la defensa estará compuesta por Unzaga, Sacayán, Bayón y Salcedo; la mitad de cancha fue con López, Bazán, Agüero y Chazampi, en tanto que los de punta fueron González y Herrera. Se espera que Miguel Rizzardo pase el mal momento emocional que afronta por la enfermedad de su madre y sea de la partida.
El “Mono” es fundamental a la hora de la creación de juego y del abastecimiento de los delanteros, por lo que se lo esperará hasta el sábado.
La variante que debe manejar el técnico es la baja por sanción de Jesús Jiménez, quien debe purgar una fecha de suspensión por la expulsión ante los recreínos; si bien el que debería ocupar su lugar es Fernando Heredia, no se descarta que Julio Bayón baje a la “cueva” para hacer la función de marcador central.
Por otro lado, la enfermería no trae novedades, sólo estuvieron con aviso Fernando Heredia y Jorge Corzo por problemas laborales.
En cuanto al viaje a la provincia de Córdoba, está previsto salir el sábado por la tarde y descansar en un hotel céntrico para esperar el partido del domingo.

Comentarios

Otras Noticias