Torneo Del Interior

Estudiantes de La Tablada busca su propia “Estrella”

Enfrenta a Estrella Roja de Chilecito por el partido de ida de la Primera Fase del Torneo del Interior.
jueves, 14 de marzo de 2013 00:00
jueves, 14 de marzo de 2013 00:00

Estudiantes de La Tablada recibe esta noche desde las 21.30 en el Malvinas Argentinas la visita de Estrella Roja de Chilecito, el encuentro corresponde al partido de ida de la primera Fase del Torneo del Interior, que tendrá como árbitro central a Andrea Loto de Santiago del Estero.
Con la premisa de sacar diferencias pensando en la serie, Estudiantes saldrá a conseguir los tres puntos y una diferencia de goles que le permita viajar la semana próxima para quedarse con el pase a la siguiente ronda.
Ramón Díaz mantendría el mismo equipo que jugó el encuentro en Recreo, donde obtuvo una victoria aplastante de 6 a 2, por lo que la semana de trabajo la usó para intensificar conceptos y afirmar la estructura de juego.
Miguel Fernández se asegura el lugar bajo los tres palos, el “Flaco” ha conseguido la regularidad que el torneo le exige.
La defensa va a tener su papel importante, al ser locales deberán estar concentrados al máximo, Santillán, Machuca, Bracamonte y Corzo, no deben tener error, o al menos que pasen desapercibidos.
Sin olvidar el concepto anterior, la mitad de cancha es donde el técnico busca tener el control del partido, el equilibrio y la velocidad para sorprender, Segura, Fernández, Olivera y Villarroel en la doble tarea, defender y atacar.
Lo mejor del “Pincha se viene manifestando en la delantera, si bien ya no cuenta con Segundo Gutiérrez, el buen momento del “ruso” Valatkevicnis es la mejor carta para quedarse con los puntos y una buena diferencia en la red, Esteban será acompañado por Rodríguez.
Por el lado de la visita, llega con el prontuario de haber ganado su zona y estar invicto, Omar Bordón cuenta con jugadores importantes y de mucho oficio en la categoría.
José Laurito, un central que es pretendido por los clubes importante de La Rioja, quien le brinda confianza y seguridad, sobre todo en el juego aereo.
Además estan Gastón Leiva, Braian Bordón y César Portugal completan la columna para sostener el buen presente del conjunto chileciteño.

Formaciones

Estudiantes
Miguel Fernández, Pablo Machuca, Juan Santillán, Fabián Corzo, Abel Segura, Kevin Bracamonte, Pablo Olivera, Jonathan Fernández, Esteban Valatkevicnis, Maximiliano Villarroel, Simón Rodríguez.
DT: Ramón Díaz.

Estrella Roja
Diego Illanes; Emanuel Suárez; José Laurito; Pablo Páez y Emanuel Luna; Exequiel Arias; Nicolás Figueroa; Gastón Leiva y Facundo Gómez; Braian Bordón y César Portugal.
DT: Omar Bordón.

Cancha: Malvinas Argentinas.
Hora: 21.30.
Árbitro: Andrea Silvana Loto (Santiago del Estero).

Comentarios

Otras Noticias