Torneo del Interior

Las formaciones chacareras

jueves, 14 de marzo de 2013 00:00
jueves, 14 de marzo de 2013 00:00

Defensores de Esquiú repetirá el que es hoy su equipo de memoria para el partido de ida por la segunda fase del Torneo del Interior. Juega el domingo contra Tinogasta Central, desde las 17 y con el arbitraje del capitalino Claudio Orellana.
Esto quiere decir que Aldo Ibáñez será el arquero, los del fondo Enzo Mercado, Erik Martínez Acosta, Jonathan Rivera y Franco Bazán; Mauri Saavedra, Naím Garnica, Leandro Martínez Acosta y Nelson Castillo los del medio, y el ataque será para el goleador Fernando Flores y el “Chanchi” Sergio Altamirano.
El plantel saldrá el domingo temprano, se alojará en Tinogasta y esperará el partido, según informaron los dirigentes.
El “Sagrado”, de muy buena primera rueda, definirá siete días más tarde como local.

La Banda

Por su parte, Gustavo Villafañe mantendrá las dudas hasta último momento. Hasta acá, por lo que pasó en las prácticas, tres dudas: una en el medio y dos arriba.
Rubén Véliz será el arquero, y los tres del fondo Fernando Soria, Franco Lobo y Cristian Acuña; en el medio Marcelo Pereira o Cristian Narváez, Espeche, Rocha, y Hoel Ibáñez; Cristian Herrera será enlace y arriba hay cuatro apellidos para dos puestos: Luis Romano, Gabriel Carreño, Matias Flores y Lucas Villagra.
Coronel Daza juega de local el domingo con El Arenal de Belén. Fue designado el árbitro Juan Rivero, de la Liga Catamarqueña.
 

Comentarios

Otras Noticias