A. Policial

“Somos un equipo que intenta jugar”

Cristian Fernández lamentó la derrota, y ya piensa en Sarmiento.
jueves, 14 de marzo de 2013 00:00
jueves, 14 de marzo de 2013 00:00

El “Pica” Cristian Fernández no puso excusas ni dramatismo por la derrota de “Poli” frente a Tiro de Morteros. “Nos ganó un equipo complicado, que venía de dos triunfos seguidos”, expuso el goleador que metió su primer grito en este 2013. Ahora todos los “Matadores” piensan en Sarmiento de Leones, en un juego que cada vez tiene más importancia.
Entrevistado por Fuerza Deportiva, Fernández expresó: “Nos faltó un poco de suerte, hicimos el desgaste, el trabajo, salimos muy cansados por esto y no pudimos sacar un resultado positivo. De cierta manera quedé contento en lo personal porque volví a marcar, me hacía falta, y creo que en lo grupal hicimos un buen partido pero no se pudo ganar, y eso duele porque hicimos el desgaste. Y continuó, sin poner excusas: “El árbitro no tuvo nada que ver. Nosotros hicimos un buen trabajo pero no tuvimos la suerte para meter el segundo gol que hubiera sido el empate”.

Clasificar

“Nosotros queremos estar lo más alto posible, ya lo he dicho, lo único que queremos es clasificar. Ser primeros, o terceros no hace diferencia”, ratificó Fernández.
“De visitante se hace muy difícil sumar, tratamos de pensarlo al partido que viene para que los tres puntos se queden en casa y estar más tranquilos. Tenemos 48 horas de recuperación, va a ser difícil, pero eso no tiene que influirnos porque la mentalidad nuestra está en ganar para estar más tranquilos todavía”.
También, el “Pica” habló del funcionamiento de su equipo, y de la forma de jugar que está imprimiendo el DT Miguel Amaya. “Estamos mejor”, sostuvo.
“Estamos bien, somos un equipo que intenta jugar. No sé si toda la gente está conforme con nuestro juego, pero uno de adentro ve que estamos mejorando desde lo futbolístico”.
Mañana a las 20 y con arbitraje del santiagueño Rodrigo Rivero, “Poli” enfrenta a sarmiento de Leones por la fecha 22.

Comentarios

Otras Noticias