Atlético rescató un punto ante Gimnasia

El "decano" igualó 0 a 0 con "el lobo", en La Plata.
viernes, 15 de marzo de 2013 00:00
viernes, 15 de marzo de 2013 00:00

Atlético rescató un punto de visitante tras igualar sin goles frente a Gimnasia, segundo en el campeonato, en el partido que abrió la fecha de la B Nacional. El equipo de Ricardo Rodríguez jugó un pobre partido, donde estuvo lejos de ser protagonista de las acciones, y así acumuló su quinto encuentro sin conocer la victoria.

El primer tiempo jugado en La Plata fue para el olvido. Si bien los primeros minutos fueron intensos, donde el "lobo" llegó en dos oportunidades, con el correr del partido el juego desapareció en ambos equipos, que presentaron un pobre nivel futbolístico.

Sin embargo, el que tuvo las oportunidades más claras fue Gimnasia, tanto al comienzo de la primera mitad como al final. Y en las dos oportunidades a través de los pies de García, lo más peligroso del local.

¿De Atlético? Poco y nada. El equipo de Rodríguez estuvo desordenado y se dedicó a defender más de lo que atacó. Además, cada vez que tuvo la pelota jugó a los pelotazos. La falta de un conductor fue clave.

Ya en el complemento, el panorama cambió un poco, pero no demasiado. Se vio un mejor juego en ambos equipos, sin embargo, la falta de definición tanto de Atlético como de Gimnasia hizo que el partido finalice en cero, con un sabor amargo para los dos. Con este empate, Atlético se aleja de los puestos de ascenso y sigue sin poder sumar de a tres puntos.

La última victoria "decana" se registró el 9 de febrero, en el Monumental, ante Crucero del Norte, con goles de Luis Rodríguez y Líder Mármol. Desde aquella noche de sábado, los dirigidos por Ricardo Rodríguez igualaron en Caballito con Ferro -un partido que tenían casi ganado- y cayeron ante Defensa y Justicia. Luego sumaron un punto en Jujuy y empataron ante Aldosivi, el domingo en el Monumental y esta tarde en La Plata.

Fuente: La Gaceta

Comentarios

Otras Noticias