A. Policial

El “Matador” no se quiere dormir

En el Bicentenario recibe a un entonado Sarmiento, en un partido clave.
viernes, 15 de marzo de 2013 00:00
viernes, 15 de marzo de 2013 00:00

En el adelantado de la Zona 2, Policial sale a la cancha para enfrentarse con el peligroso “Demonio” de Leones. El juego comenzará a la hora 20.30 en el césped del Bicentenario, y con el arbitraje de Héctor Rodrigo Rivero.
El “Matador” tiene 35 puntos y cayó entre semana con Tiro Federal en Morteros, mientras que Sarmiento ganó de visitante a Paz Juniors de Córdoba y ya suma 30 puntos en la tabla, convirtiendo los 90 minutos de hoy en un juego de seis puntos.
El resto de los partidos se jugará mañana.

El Matador

El DT Miguel Amaya, en busca de volver a la victoria, realizará cambios.
Uno obligado por la baja de Nicolás, regresa Hugo Cortez, mientras que tiene una duda para la función de enganche, entre Nicolás Herrera y Diego Baldes. Y en la delantera, el “Pica” Fernández o Gustavo Luján, uno de los dos será el acompañante de Seco.

El Demonio

Hay un dato importante: las dos veces que visitó el Bicentenario, Sarmiento empató, o sea que está invicto en esta provincia. La última vez fue el 2 a 2 con San Lorenzo, para luego volver a ganar contra Juniors y meterse en la conversación por la clasificación.
Ganándole a “Poli” metería un batacazo tremendo Sarmiento, quedando a dos de su rival de hoy. De más está mencionar que los cordobeses llegan inflados desde lo anímico.
En lo estrictamente futbolístico el equipo conducido por Nahuel Martínez haría una sola variante: el regreso del central Juan Pablo Vojvoda para acompañar a sus diez compañeros que vencieron por la mínima al “Poeta”.

Formaciones

Policial

Esteban Salvatore; Julio Valdiviezo, Nicolás Luna, Hugo Cortez, Diego Bogado; Dante Acosta, Carlos Rivero, Alexis Brizuela; Diego Baldes; Luis Seco, Cristian Fernández o Gustavo Luján. DT: Miguel Amaya.

Sarmiento

Nahuel Colombo; Franco Racca, Vojvoda y Bruno Conti; Sergio Páez, Federico Manzanelli, Dario Ceballe y Lucas Piedra; Mariano Aldecoa, Walter Linares y Mario Montes.
DT: Nahuel Martínez.

Hora: 20.30.
Árbitro: Héctor Rodrigo Rivero (Santiago del Estero).
Transmiten: Radio Ancasti 98.5 y FM Valle Viejo 104.1.
 

Comentarios

Otras Noticias