Rugby

La Andina juega un partido amistoso

Desde las 15.30, en cancha de Catamarca RC, ante Social de La Rioja.
viernes, 15 de marzo de 2013 00:00
viernes, 15 de marzo de 2013 00:00

Esta tarde, desde las 15.30, se llevará a cabo un partido amistoso en las instalaciones de Catamarca Rugby Club, donde el Seleccionado de la Unión Andina enfrentará al equipo de Social de La Rioja y al elenco anfitrión, en un torneo tipo Americano.
Los encuentros serán en el marco de la preparación del seleccionado mayor de cara al Campeonato Argentino.
De este modo, el plantel que dirige Horacio Tello disputará su segundo encuentro, ya que la semana pasada le ganó a Córdoba Athletic en condición de visitante por 40 a 17.
Para poder llevar adelante este amistoso, se destaca la excelente predisposición del Club Social de La Rioja que modificó la fecha y viaja a Catamarca para disfrutar de un sábado lleno de puro rugby, y contarán con la participación de los árbitros de la Unión Andina, que podrán volcar lo aprendido en el curso que se dictó en el Club Los Teros, dictado por Marcelo Domínguez y Víctor Luna de la UAR.
Cabe recordar que la selección mayor de la Andina jugará en la Zona Desarrollo del Campeonato Argentino, el 31 de marzo y 1 de abril, en la ciudad bonaerense de Junín, donde tendrá como rivales a Jujuy y San Luis, en la Zona 1.

Comentarios

Otras Noticias