Argentino B

Los partidos de la 22ª fecha

viernes, 15 de marzo de 2013 00:00
viernes, 15 de marzo de 2013 00:00

Los otros partidos de la Zona 2 se juegan mañana.
El escolta Unión de Villa Krausse juega con Alianza, a las 17.30 y con arbitraje del también sanjuanino Milton Pereira.
En el otro duelo de sanjuaninos, en Chimbas juegan Peñarol y Trinidad, desde las 17.30 y con arbitraje de Nelson Leiva.
El líder 9 de Julio de Morteros, que ya tiene más de un pie en la siguiente parte del certamen, chocará con Sportivo Del Bono de San Juan. El encargado de impartir justicia será Claudio Aldecoa, de Villa María. Comenzará a las 18.
Por su parte, en La Rioja el Américo Tesorieri va a recibir la visita de Tiro Federal de Morteros, que llega con tres triunfos consecutivos y casi con el descenso en el olvido.
El andalgalense Adrián Carrizo fue designado como árbitro principal, con Fernando Ramos y Guillermo Reynoso de asistentes.
También mañana San Lorenzo en el Bicentenario tendrá que enfrentar a Andino de La Rioja, a las 19.30. Víctor Quiroga, de Frías, será el juez.
Villa Cubas por su lado juega en Córdoba con Paz Juniors, a las 20 y con el árbitro rosarino Adrián Baigorria.

Zona 2

Todos los partidos se juegan mañana domingo.
Monterrico San Vicente será local en Jujuy del puntero Mitre de Santiago del Estero, mañana a las 16 y con el salteño Néstor Núñez como juez.
En Las Estancias, Unión Aconquija enfrenta a Sarmiento de Santiago, uno de los rivales directos por la clasificación. Jugarán desde la hora 16, con el arbitraje de Gabriel Chade, de La Rioja.
Sportivo Fernández choca con Mitre de Salta. El árbitro del juego que arrancará a la hora 17 de mañana es el chacarero Jesús Aldeco, quien será acompañado por Marcelo Luján y Daniel Silcán.
Un duelo importantísimo es el que disputarán Güemes de Santiago y Altos Hornos Zapla de Jujuy. El primero pelea el descenso, y el otro la punta. Comenzará a las 17, con arbitraje del catamarqueño Jerónimo Toledo. Lo secundarán Carlos Morcos y Guido Medina.
En Tucumán, Atlético Concepción espera por el entonado River de Salta. Fue designado el belicho Héctor Bordón y lo asistirán Juan Ramón Ríos y Juan Gutiérrez.
En Jujuy, Talleres choca con Famaillá de Tucumán, desde las 18. Juan Pablo Lagoria (Salta) será el árbitro.
Por su parte, Concepción FC intentará volver al triunfo contra Deportivo Aguilares, en un duelo de tucumanos. Facundo Nicolás Nanderne Giacchino será el juez.
 

Comentarios

Otras Noticias