Torneo del Interior 2013

El “Alemán” va a la carga en Córdoba

Tesorieri y Peñarol Argentino se cruzan desde las 17.
sábado, 16 de marzo de 2013 00:00
sábado, 16 de marzo de 2013 00:00

Esta tarde en Córdoba, desde las 17 y con arbitraje del riocuartense Matías Ramos, Américo Tesorieri será rival de Argentino Peñarol, en lo que será el partido de ida de la primera fase del TDI.
El “Alemán” tiene la mente puesta en conseguir un buen resultado que le permita pensar con calma la revancha de la semana próxima, por lo que a decir de su técnico no tendrá variantes en cuanto al esquema que viene utilizando, mucha presencia en todos los sectores y aprovechar las ocasiones de gol lo más rápido posible para regular el juego.
González en esta ocasión no contará con el suspendido Jesús Jiménez; el defensor debe purgar una fecha de suspensión, por lo que su lugar será ocupado por Julio Bayón.
Otra modificación con respecto al último partido: Gustavo Bazán será el volante central en lugar de Emanuel Ceballos, en tanto que Julio Monges será quien distribuya el juego en reemplazo de Miguel Rizzardo.
El “Trampero”, como se lo denomina a Argentino Peñarol, se caracteriza por tener un juego vistoso, si bien no cuenta con grandes figuras por tener un presupuesto bajo. Hace un par de semanas fue noticia porque su enganche, Nahuel Lautaro Bustos, debutó en el torneo con 14 años y se espera mucho de él, aunque el Técnico-Presidente Sergio Allende se afianza en Daniel Machado, Sergio Troilo, Leonardo Agüero, Facundo Martínez y Cristian Núñez como referentes del plantel y la frase de cabecera que tienen sus hinchas: “A la carga Peñarol”.
Una visita con mucha incógnita para Tesorieri, pero a la vez necesaria para empezar a definir su futuro pensando en el pase de fase.

Probables formaciones

Tesorieri: Juan Martín; Fernando Unzaga, Julio Bayón, Sergio Sacayán y Matías Salcedo; Rubén López, Gustavo Bazán, Julio Monges y Javier Chazampi; Sergio Herrera y Adrián González. DT: Cristian González.

Argentino Peñarol: Daniel Machado, Sebastián Troilo, Ramón Flores, Yonhatan Sayago, Jorge Quevedo, Luis Albornoz, Leonardo Agüero, Rodrigo Gaitán, Facundo Martínez, Cristian Núñez y Sebastián Salas. DT: Sergio Allende
Hora: 17
Árbitro: Matías Ramos (Río Cuarto).
 

Comentarios

Otras Noticias