Villa Cubas

El “León” juega con Juniors en Córdoba

El choque comenzará a las 20, cerrando la fecha 22 de la Zona 2.
sábado, 16 de marzo de 2013 00:00
sábado, 16 de marzo de 2013 00:00

Luego del bochorno del jueves, Villa Cubas tendrá que reponerse y encarar el partido de hoy, que cerrará la fecha 22 de la Zona 2 del Argentino B. A partir de la hora 20 juega en Córdoba con General Paz Juniors, con el arbitraje del rosarino Adrián Baigorria. Villa venía bien hasta lo lamentable del jueves, y en su segundo partido al frente del equipo Ángel Bernuncio no meterá demasiada mano, y es la presencia del arquero Fermín González o de Padrone la duda más significativa. El “Poeta”, por su parte, no está bien, luego de caer de local con Sarmiento de Leones en su anterior presentación.

El León

Iba ganando y jugaba mejor que su rival, hasta que un estúpido arrojó una bomba de estruendo a la platea (fue más que nada, la gota que derramó el vaso), decretando la suspensión del partido entre Villa Cubas y San Lorenzo. Ahora está todo en manos del tribunal de penas, y supeditado al informe del árbitro Jerónimo Toledo.
Villa podría estar hoy en zona de clasificación, arriba de San Lorenzo y cerquita de Policial. Pero no es así, y el factor anímico será determinante para lo de esta noche.
Los apellidos prácticamente son los mismos, sólo queda ver la reacción de los de Bernuncio frente a los “Poetas” para seguir prendidos y con chances.

G. Paz Jrs.: Santiago Medina, Fernando Ludueña (Maximiliano Medina), José Gómez, Pablo Toledo, Daniel Aguirre, Matías Pupich, Juan Echarri (Daniel Maidana), Facundo Prado, Benito Montalvo, Nery Lima y Nicolás López. DT: Enrique Nieto.
V. Cubas: Fermín González o Padrone; Carlos Tapia, Diego Aguilar y Jonathan Castro o Condorí; Neri Sigampa, Gonzalo Gómez, Sebastián Barrionuevo y Guillermo López; Jesús Soraire; Néstor Agüero y Johan Viáfara. DT: Juan Ángel Bernuncio.

Cancha: General Paz Juniors - Córdoba. Hora: 20
Árbitro: Adrián Baigorria (Liga de Rosario).

Comentarios

Otras Noticias