San Lorenzo

El “Santo” a todo o nada

Juega de local contra Andino de La Rioja, a las 19.30 en el Estadio. Tiene que ganar o ganar.
sábado, 16 de marzo de 2013 00:00
sábado, 16 de marzo de 2013 00:00

San Lorenzo de Alem tiene un duelo caliente frente a Andino de La Rioja, donde por los condimentos de la previa, los resultados que se dieron en los otros partidos de la zona y muy especialmente porque enfrente estará un equipo complicado con el descenso, hacer que los tres puntos se queden en Catamarca tiene tintes de obligación. La vuelta de David Romero es la única variante en el equipo de Salvador Mónaco para hoy jugar desde las 19.30 contra el “Torito” riojano. Dirigirá el cruce Víctor Quiroga, de Frías.
Dejar atrás lo que pasó el jueves en el Bicentenario no será fácil. Pero San Lorenzo tiene que hacerlo para poder volver al triunfo después de dos partidos y medio. Y la vuelta de la “Bestia” Romero puede ser vital y sumar muchas soluciones.
De los que jugaron el clásico con Villa Cubas estarán todos menos Cisterna, y el DT dijo mantener la duda de Escacena o Rojas en el medio. Puede apelar Mónaco a que el volante derecho se cierre con Cano Figueroa, y que suba por la banda el lateral. Si esto pasa, habrá que estar atento a Leonel Carrión en lugar de Castiglione, siendo sus características más adecuadas a esta especulación.
Tiene el “Santo” la obligación y la necesidad de ganar para seguir prendido con los de arriba.
Por su parte los riojanos llegan con varias bajas: el miércoles el vetarano Alcides Piccoli salió golpeado y no estará. El otro ausente será el delantero Arttola, que también en el último compromiso terminó con el hombro lesionado.

San Lorenzo: Julián Espeche; Agustín Castiglione, Dante Pérez, Heraldo Aguirre y Guido Rueda; Leonardo Rojas o Sebastián Escacena, David Cano Figueroa y Mauro Maldonado; Juan Carlos Carrizo; David Romero y Martín Bordonaro. DT: Salvador Mónaco.

Andino: Juan Garay; Eduardo, Isaurralde, Abel Alé, Daniel Fuentes y Pedro Barrionuevo; Diego Valiente, Juan Luna, Leandro Wagner; Leandro Mancilla; Juan Vaquel y Walter Martínez. DT: Adrián Gorostigui.

Cancha: Estadio Bicentenario
Árbitro: Víctor Quiroga (Frías)
Hora: 19.30
 

Comentarios

Otras Noticias