Ramón Díaz manda a Trezeguet al banco para enfrentar a Newell's

Probó un elenco con cuatro modificaciones y sin el delantero.
sábado, 16 de marzo de 2013 00:00
sábado, 16 de marzo de 2013 00:00

A principio de semana, con la tranquilidad que le daba el triunfo frente a Colón, se pensaba que Ramón Díaz no iba a tocar el equipo y que el único cambio obligado sería el ingreso de Adalberto Román, recuperado del desgarro que lo marginó de tres partidos, en lugar de Leandro González Pirez. Sin embargo, nadie estaba en lo cierto.

Porque Ramón Díaz metió mano y en sus dos ensayos de fútbol, del miércoles y jueves, paró un equipo con varios cambios, y no sólo de nombres. Varió la táctica, sacó a varios referentes y hasta se animó a probar con un ‘tridente’ ofensivo (el miércoles)

De la primera prueba a la segunda, el DT modificó mucho, por eso las dudas se plantearon en varios sectores de la cancha. Pero finalmente se quedó con lo que había ensayado ayer. El esquema dejó de ser el 3-4-1-2 y pasó a formar con un 3-3-2-2, con las presencias de Luciano Abecasis, Carlos Sánchez, Ariel Rojas y Carlos Luna. ¿Y Trezeguet? Afuera del elenco titular.

Sorprende porque justo el franco argentino viene de marcar el gol del triunfo frente al “Sabalero” y cuando todo hacía pensar que se había ganado la titularidad, aparece afuera. El plantel trabajó a puertas cerradas en el Monumental y Ramón paró un equipo con los cuatro cambios antes mencionados: Adalberto Román en lugar de González Pirez, Luciano Abecasis por Cristian Ledesma, Ariel Rojas por Mauro Díaz y Carlos Luna por David Trezeguet.

De esta manera, los once para visitar a Newell´s, el domingo a partir de las 16.10 y en el parque Independencia, serán: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Adalberto Román, Jonathan Bottinelli; Luciano Abecasis, Leonardo Ponzio, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Ariel Rojas; Rodrigo Mora y Carlos Luna.

Lista de jugadores que viajaron a Rosario:
Marcelo Barovero
Leandro Chichizola
Leandro González Pirez
Diego Martínez
Luciano Abecasis
Adalberto Román
Gabriel Mercado
Jonathan Bottinelli
Carlos Sánchez
Leonardo Ponzio
Mauro Díaz
Ariel Rojas
Leonel Vangioni
Walter Acevedo
Rodrigo Mora
Juan Iturbe
Carlos Luna
Gabriel Funes Mori
David Trezeguet
 

Comentarios

Otras Noticias