Torneo Provincial

Social volvió a ganar

sábado, 16 de marzo de 2013 00:00
sábado, 16 de marzo de 2013 00:00

Social Rojas ganó su segundo partido consecutivo en el Torneo Provincial “Sec. Gral. Luis Rodríguez - Copa Secretaría de Deportes de la Provincia”. El elenco de Santa Rosa derrotó a Esperanzas Recreínas por 4 a 2 y tiene puntaje ideal en su grupo. Los goles de Social Rojas fueron de Diego Savio, Carlos Acevedo, José Cano (h) y Ricardo Arias Caldelari, mientras que para Esperanza habían marcado Lautaro Marchant y Carlos Villalba.
El comienzo no fue el esperado para Social, que empezó ganando y rápidamente se lo dieron vuelta. Muy diferente se presentó el conjunto recreíno al que hacía una semana había sido goleado 6 a 0 por Los Sureños, con varios cambios y mucha juventud.
Con el correr de los minutos el equipo de Juan Carlos Gómez y José Cano se acomodó mejor, hizo valer su experiencia y logró su segundo triunfo.

Sigue hoy
La 2da fecha concluirá hoy, a partir de las 17, con un total de cinco compromisos.
En Recreo, Pedro Cano será local ante Gral. Navarro de Siján con Carlos Gianoglio de árbitro y la asistencia de Hugo Salas y Natalia Alaniz, todos de la Liga Chacarera.
En cancha de Racing de Fiambalá, los fiambalenses de Talleres y El Zonda se medirán con arbitraje de Mario Cerda (Tinogasta) y asistencia de Edmundo Méndez y Fernando Reales (Fiambalá).
En la ciudad de Santa María, Boulevard Norte enfrentará a San Isidro en choque santamariano con Enrique Vera de árbitro, y asistencia de Walter Chaile y Sergio Chaile, una terna local.
En Pomán, Mamerto Esquiú de Saujil será anfitrión de Sportivo Sureños de Las Chacras con arbitraje de Cristian Quiroga y asistencia de Walter Beltrán y Pedro González, los tres de Fiambalá.
Y en Belén, irán los belichos de Tiro Federal y Racing de las 250 viviendas con Martín Barrionuevo de árbitro, y asistencia de Javier Roldán y Diego Dumitru, todos de Las Chacras.
 

Comentarios

Otras Noticias