Ventaja del “Pincharrata”

sábado, 16 de marzo de 2013 00:00
sábado, 16 de marzo de 2013 00:00

El viernes por la noche en el Malvinas Argentinas, Estudiantes de La Tablada le ganó de local a Estrella Roja de Chilecito por 1 a 0. El único tanto fue de Estaban Valatkevicnis, y fue arbitrado por la santiagueña Andrea Loto en lo que fue el partido de ida de la primera fase del TDI.
La conversión del “rusito” Valatkevicnis a minuto de juego le bastó a Estudiantes para quedarse con los puntos en juego. El conjunto de Ramón Díaz, luego del gol, fue disminuyendo las ocasiones en el arco de la visita, pero las veces que llegaba metía miedo.
Miguel Fernández en la primera parte tapó un par de remates para sellar el arco, ante un rival que trataba bien el balón pero no era efectivo.
En el segundo tiempo, Estudiantes dejó que Estrella tuviera más la pelota, tuvo que correr demasiado, incluso la fortuna estuvo del lado del conjunto de La Tablada; sobre el final, César Portugal quedó solo ante el arco vacío y su remate se fue al costado del arco para dejar la diferencia a favor de Estudiantes.
La revancha promete mucho y se jugaría el próximo domingo en Chilecito para definir quién sigue en carrera; al “Pincha”, el empate le sirve.
ESTUDIANTES: M. Fernández; F. Corzo, P. Machuca, K. Bracamonte y J. Santillán; J. Fernández, R. Bazán, M. Rodríguez y J. Villarroel (W. Segura); P. Olivera y E. Valatkevicnis.- DT: Ramón Díaz.
ESTRELLA ROJA: Illanes; E. Suárez (E. Ontivero), J. Laurito, P. Páez y E. Luna; J. Páez, G. Leiva, N. Figueroa y F. Gómez; B. Bordón y C. Portugal.- DT: Omar Bordón.
 

Comentarios

Otras Noticias