Senior - Liga de Veteranos

Defensores tiene “cerrado” el arco

domingo, 17 de marzo de 2013 00:00
domingo, 17 de marzo de 2013 00:00

En un pobre encuentro, Defensores del Norte (segundo empate en cero) y El Auténtico dividieron los puntos sin marcar goles.
Al “Defe” bien le cabría el dicho (más que un dicho es un una chanza) que “los jugadores deberían trabajar en Volkswagen para saber cómo se hace un “Gol”.
Llevan dos partidos y aún no festejaron ni hubo abrazos ni alegrías por vulnerar el arco contrario.
Llama la atención porque delanteros no les faltan: Horacio Ferreyra es un goleador nato pero ahora pareciera ser que se “olvidó” de cómo hacerlos.
Waldino Tapia y Nicolás Díaz son hombres de “área” pero tampoco acertaron. Quizás sienta la ausencia del “santiagueño” Carlos Cáceres, que se fue a otro equipo.
Tampoco El Auténtico pudo “encontrar” el arco y así el panorama se presentó más que tétrico para el espectador, para ellos mismos “rifaron” el balón y ni se acordaron de “jugar al fútbol”.
Por lo tanto, el cero en los arcos, con arqueros como meros espectadores - aunque debieron ensuciar sus indumentarias como para que “digan” que jugaron -, es más que un premio. En lugar de llevarse un punto, deberían tener “menos tres”.

Síntesis: EL AUTÉNTICO 0 - DEF. DEL NORTE 0
El Auténtico (local): Carlos Mansilla; Ramón Tapia, Adrián Cejas, Alberto Vega y Julio Vergara; Rodolfo Chaile, Luis Dolz y Carlos Vera; Carlos Núñez, Oscar Orellana y Luís Sigampa. DT: Carlos Vera.
Def. del Norte: Mario Avellaneda; Roque Carabajal, Ramón Carranza, José Luján y Alejo Páez; Nicolás Díaz, Marcial Leiva y Domingo Seco; Waldino Tapia, Horacio Ferreyra y Juan Pérez. DT: Juan Pérez.

Goles: No hubo. Cambios: Julio Rodríguez por Alberto Vega (A); Pascual Sosa por Alejo Páez, Oscar Luna por Domingo Seco (DN). Árbitro: Mario Baigorri. Cancha: Defensores del Norte.
 

Comentarios

Otras Noticias