Única - Liga de Veteranos

Emotivo empate en Los Amigos

domingo, 17 de marzo de 2013 00:00
domingo, 17 de marzo de 2013 00:00

En una jornada excelente para la práctica del fútbol, aunque con fuerte viento, la temperatura permitió el desarrollo normal del juego.
Los Amigos recibió en su cancha a Pirquitas y terminaron 3 a 3 en un emotivo partido.
Fue un partido con muchas situaciones de gol en los arcos y el resultado pudo ser más abultado pero hubo fallas de ambos lados porque sus delanteros no estuvieron “derechos”.
Los Amigos avisó cuando Claudio Herrera sólo no pudo definir luego de eludir al arquero.
Pero tuvo su premio Herrera cuando una vez más, libre de marcas, estableció el 1-0. No se acallaron los festejos cuando un grosero error del arquero del local, Hugo Santellán (se le escapó de las manos el balón), no retuvo un balón enviado por Víctor Castro, cuyo centro fue al arco.
Reaccionó el local y Walter Rivas, defensor en posición ofensiva, derrotó al arquero Daniel Balotto, que reaccionó tarde y el balón entró en el “palo” que estaba parado y 2-1 para los capitalinos.
Pero la tarde de los arqueros guardó más emociones. Un tiro libre de Claudio Ceballos, al palo opuesto de la barrera, donde curiosamente estaba el arquero local, y fue el 2-2.
Antes de terminar el primer tiempo, otra vez Claudio Ceballos llegó al gol, con un remate fuerte ingresando al área local para el 3-2 visitante, que se fue al descanso ganando.
En la segunda parte, Pirquitas estaba aguantando el resultado pero “al filo de la navaja”.
En una de las tantas jugadas en el área visitante, Walter Castro le cometió penal a Claudio Herrera y el árbitro Omar Vaquel no dudó y marcó la pena máxima, que el mismo Herrera transformó en gol para el 3 a 3 definitivo.
Justo empate, quizás pudo haber más goles, pero los delanteros dilapidaron las situaciones.

Síntesis: LOS AMIGOS 3 - LAS PIRQUITAS 3

Los Amigos: Hugo Santellán; David Seco, Gerardo Quiroga, José Aroca y Walter Rivas; Ramón Castro, Raúl Figueroa y Carlos Cano; Eusebio Sosa, Claudio Herrera y Walter Seco. DT: Carlos Aragón.
Pirquitas: Daniel Balotto; Walter Castro, Ramón Aroca, Víctor Castro y Esteban Chaile; Carlos Pereyra, José Cuello y José Caliva; Claudio Ceballos, Fidel Carrizo y Raúl Valverdi. DT: Pablo Várela.
Goles: Claudio Herrera-2, Walter Rivas (LA); Claudio Ceballos-2, Víctor Castro (P). Cambios: Javier Segura por Walter Seco, Luciano Brizuela por Ramón Castro (LA). Árbitro: Omar Vaquel. Cancha: Los Amigos.
 

Comentarios

Otras Noticias