Maxi - Liga de Veteranos

Las Pirquitas se llevó tres puntos

domingo, 17 de marzo de 2013 00:00
domingo, 17 de marzo de 2013 00:00

Ayer a la tarde, Las Pirquitas se agrandó en la cancha de Los Amigos y lo derrotó 2 a 1, por la categoría Maxi.
En la primera etapa, los minutos iniciales fueron de “estudio”. Ambos equipos estuvieron “mirándose”, como para tener una idea de sorprender a su rival.
Y así fue, Las Pirquitas llegó al 1-0 cuando Raúl Acevedo sorprendió a todos, ingresando libre de marcas y dejó sin reacción al arquero local.
El local buscó revertir el resultado adverso pero no supo cómo romper el vallado bien estructurado por los “del dique”, que tuvieron a los centrales Adrián Nieva y José Robledo como baluartes, desbaratando todo intento del local, que se fue al descanso con el marcador adverso.
Los Amigos intentó llegar a la igualdad pero otra vez Las Pirquitas lo sorprendió y a los quince minutos la visita tuvo un penal a su favor.
El defensor Pablo Farías desparramó en el área al movedizo Acevedo y el árbitro Raúl López marcó la pena máxima.
Desde los doce pasos, Adrián Nieva estableció el 2-0 y parecía que el partido se terminaba para el local.
Pero hubo una reacción en Los Amigos, y Walter Cano sobre los veinticinco minutos descontó y le puso dramatismo al final.
Se fue con todo el local en procura del empate, pero Las Pirquitas no se desarmó y aguantó hasta el pitazo final.

Síntesis: LOS AMIGOS 1 - LAS PIRQUITAS 2

Los Amigos: Marcelo Rivarola; Pablo Farías, Jorge Bustamante, Jorge Robledo y Marcelo Luján; Ramón Rodas, Walter Cano y Ricardo Olivera; Víctor Salgado, Sergio Rodas y Luis Lazarte. DT: A. Monasterio.
Las Pirquitas: Armando Quiroga; Hernán Acevedo, Adrián Nieva, José Robledo y Pablo Vergara; Víctor Quiroga, Pablo Romano y Pablo Rivera; Raúl Acevedo, Juan Quinteros y Marcos Pereyra. DT: Juan Ramayo.
Goles: Walter Cano (LA); Adrián Nieva, Raúl Acevedo (P). Cambios: Antonio Carrizo por Víctor Salgado, Pablo Brizuela por Ricardo Olivera, Juan Baigorrí por Jorge Robledo (LA); Luis López por Marcos Pereyra, Sergio Reynoso por Hernán Acevedo, Juan Gillio por Pablo
 

Comentarios

Otras Noticias