Bochornoso: le expulsaron 4 jugadores

Tesorieri perdió pero hizo un negoción

domingo, 17 de marzo de 2013 00:00
domingo, 17 de marzo de 2013 00:00

Tesorieri perdió en Córdoba por 1 a 0, pero terminó haciendo un negocio redondísimo, por cómo estaba planteado el panorama.
El juego tuvo un impasse de una hora veinticinco, porque agredieron al arquero Juan Martín, que ante la ausencia de una ambulancia tuvo que ser trasladado a un centro asistencial y luego volvió a jugar. Una cosa de locos.
En un bochorno arbitral, Matías Ramos expulsó a tres jugadores catamarqueños en el primer tiempo. Al comienzo del complemento, Facundo Ramírez marcó el único gol del partido. Minutos más tarde, Matías Salcedo cometió un penal que sólo el juez vio, y se fue expulsado también. Ya sin cambios a esa altura y con el defensor Fernando Unzaga lesionado, el partido terminó por inferioridad numérica, sin la posibilidad de patear el penal para los cordobeses, dejando la diferencia en su expresión mínima.
Ahora quedará para el “Alemán” rearmar el equipo (el ataque sobre todo) para encarar el juego de vuelta de local para tratar de clasificar y de ganar en la cancha el boleto hacia la siguiente parte de este Torneo del Interior.

Comentarios

Otras Noticias